martes, 16 de noviembre de 2010

Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que Syngenta crea fuentes de empleo y apoya la sustentabilidad de la comunidad de San Pedro Atlapulco, a partir de la reforestación

Mas noticias en http://noti.mx ...Que sangriento México, 12 de noviembre de 2010- Syngenta, empresa líder en protección de cultivos planto en la comunidad de San Pedro Atlapulco, Estado de México, el árbol número 10,000 con lo que se alcanza un total de 10 hectáreas reforestadas que permitirán a la comunidad de San Pedro Atlapulco, Estado de México mantener un desarrollo sustentable. El ingeniero Marcelo Valentín, Director General de Syngenta en México fue la persona que sembró el árbol como símbolo de 10 años de Syngenta a favor de la reforestación en México.

Después de haber iniciado en el año 2005 un programa de reforestación en conjunto con ProBosque y la comunidad de San Pedro Atlapulco, Estado de México. Syngenta continúa con la labor de reforestación aportando apoyos económicos, en especie y mano de obra, los cuales han permitido conservar a la comunidad como una zona turística principalmente para la gente del área metropolitana.

"Este árbol representa la trayectoria de Syngenta pero sobre todo las ganas que tenemos de dejar un legado en esta comunidad, en el país y de seguir trayendo el potencial de las plantas a la vida" señaló Marcelo Valentín, Director General de Syngenta México.

Durante los 10 años de Syngenta en México ha desarrollado proyectos que contribuyen al desarrollo de comunidades completas, además del programa de reforestación cuentan con programas como Guardianes del Campo, Máximo Rendimiento y LUPPA, capacitando así a la gente que trabaja el campo, permitiendoles conocer la manera de aportar mayores beneficios y cuidados a las cosechas que mantienen la sustentabilidad de las actividades del campo agrícola mexicano.

"Nuestro compromiso es servir al desarrollo y mejoramiento de la actividad agrícola y nos sentimos orgullosos de continuar brindando los elementos necesarios para que esta actividad brinde mejoras en el nivel de vida de cientos de familias" continuo Valentín "Estamos seguros que estos son los primeros 10 años de muchos más que vendrán y de los cuales queremos seguir compartiendo con todo ustedes , pero sobre todo queremos seguir sumando esfuerzos con todas aquellas personas que queremos construir un medio ambiente mejor".

Acerca de Syngenta

Syngenta es un agronegocio a nivel mundial comprometida con la agricultura sustentable a través de investigación y tecnología innovadora. Esta compañía es líder en protección de cultivos y es la tercera en el mercado de semillas comerciales. Las ventas en el 2007 fueron de aproximadamente $9.2 billones. Syngenta emplea a cerca de 20,000 personas en alrededor de 90 países. Syngenta esta enlistada en la casa de bolsa Suiza (SYNN) y en Nueva York (SYT). Para obtener más información, visite: www.syngenta.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario