sábado, 20 de noviembre de 2010

Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que Festejará Parque Infantil Sonora su 37 Aniversario este domingo

Mas noticias en http://noti.mx ...Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros
• Habrá música, regalos y sorpresas para los niños asistentes
Hermosillo Sonora a 20 de Noviembre de 2010. – El parque Infantil Sonora estará de fiesta este domingo 21 de noviembre al cumplir 37 años de ser un lugar de esparcimiento y sana diversión para las familias sonorenses.
El Director del Parque Infantil Sonora, Greco David Duarte, comentó que se contará con payasos, música, pastel, regalos, pinta carita y diferentes actividades por lo que invitó a las familias a que asistan a esta celebración.
Explicó que a partir de las 10 de la mañana se abrirán las puertas del parque y se invitará a las familias asistentes a cortar el tradicional pastel de aniversario.
"Queremos que disfruten este día, las puertas se abrirán a las 10 de la mañana, en ese momento vamos a invitar a los asistentes a que nos ayuden a cortar el pastel de aniversario, y vamos a ofrecer más de 250 regalos a los niños" explicó.
El Parque Infantil Sonora cuenta con juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, carritos chocones, trenecito, además de áreas de esparcimiento y diferentes actividades recreativas.
La entrada para niños y adultos tiene un precio de 5 pesos y se estarán ofreciendo diferentes promociones con motivo del 37 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario