jueves, 18 de noviembre de 2010

Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira Llegan a su fin Olimpiadas Especiales México 2010.

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede como zombi Hermosillo, Sonora, Noviembre 17 de 2010.- Luego de seis días de competencias y convivencia amistosa de más de mil deportistas, entrenadores y padres de familia, las Olimpiadas Especiales México 2010, llegaron a su fin.
Vicente Sagrestano Alcaraz, Director de la Comisión del Deporte en Sonora, CODESON, clausuró este evento deportivo, que reunió a deportistas con discapacidad intelectual de todo el país.
"En Sonora hay un Gobierno humano, sensible y sencillo con los pies en la tierra que tiene como encomienda dar apoyo a todos esos niños y jóvenes con discapacidad", resaltó.
Sagrestano Alcaraz agradeció la participación de cientos de voluntarios sonorenses en esta justa deportiva, "estoy seguro que les cambió la vida", subrayó.
Destacó el interés del Gobernador Guillermo Padrés y de su esposa Iveth Dagnino de Padrés por las personas discapacitadas, muestra de ello, dijo, es la reciente inauguración del CRIT que atenderá a niños que más lo necesitan.
Voluntarios, padres de familia, deportistas y autoridades despidieron la bandera de las Olimpiadas Especiales, que desde 1968 se celebran en todo el mundo, para tener una sociedad con mayor integración de las personas con discapacidad.
La llama se extinguió, despidiendo así a los cientos de visitantes que durante esta semana estuvieron en la capital sonorense, y que habrán de reunirse nuevamente en la próxima edición 2012.
Pilar Bazán Ruiz, Directora Nacional de Olimpiadas Especiales, agradeció al Gobernador Guillermo Padrés, el apoyo para celebrar este evento en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario