lunes, 15 de noviembre de 2010

Alegres cofrades dejenme contarles Realiza la SESP Consulta Ciudadana “Tú propones, Tú dispones” Proponen padres de familia más presupuesto para campañas de prevención

Mas noticias en http://noti.mx ...No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que Hermosillo, Sonora 13 de noviembre de 2010.- Que lleven programas y mensajes preventivos a las escuelas y los barrios fueron algunas de las propuestas recibidas este sábado por personal de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública al realizar la consulta ciudadana "Tú propones, tú dispones" con la participación de alrededor de 400 padres de familia en el Expofórum.

La consulta se llevó a cabo en el marco de la Conferencia "Disciplinando a Nuestro Hijo Milenio", organizada en coordinación con el Patronato D.A.R.E. Sonora A.C. dictada por el maestro Jesús Amaya Guerra.

Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, en su mensaje de bienvenida dijo que Sonora es el único Estado de la República que tiene un programa de prevención donde la participación ciudadana es lo más importante, continuó.

"Tenemos un problema fuerte de adicciones y la prevención es la solución a los problemas que tiene el país, tenemos que enseñarles a los niños a decir no a las drogas".

"En la Secretaría a mi cargo trabajamos en la prevención del delito y el mejoramiento de la calidad de vida de los sonorenses, a través del programa Cruzada por la Seguridad, impulsado por el Gobernador Guillermo Padres Elías", apuntó.

También estuvo presente Roberto Romero Sapiens, Coordinador General de la Cruzada por la Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario