viernes, 19 de noviembre de 2010

Alegres cofrades dejenme contarles PGJDF ES NOTIFICADA DE LA FORMAL PRISIÓN DICTADA CONTRA CINCO PRESUNTOS HOMICIDAS DE UNA FAMILIA EN TLALPAN

Mas noticias en http://noti.mx ...Ave de mal @guero La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) fue notificada por autoridades del Tribunal Superior de Justicia capitalino, del auto de formal prisión dictado contra los cinco involucrados en el secuestro y homicidio contra integrantes de una familia, ocurridos la madrugada del cinco de octubre en un domicilio de la colonia San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan.

La Subprocuraduría de Procesos informó que el Juez 52 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público investigador para iniciar juicio ordinario contra los presuntos homicidas, bajo la partida 264/2010.

El impartidor de justicia determinó procesar a Emmanuel Nava González, Pedro Pablo Olvera Jiménez, Alejandro Vázquez Mellado, Gerardo Fuentes García, alias El Queyeyo o El Queyeyos y Martín Colín Díaz, El Oso.

Estos sujetos enfrentarán procedimiento como probables responsables del delito de homicidio calificado -cuando se cometa con ventaja- cometido en agravio de Clemente Sánchez Salinas; secuestro –cuando el secuestrado sea privado de la vida por sus plagiarios- diversos (4), cometidos en agravio de Irma Pérez Elisea, Giovanni Sánchez Pérez, Luis Antonio Pérez Pérez y Diego Ulises Pérez Elisea.

Asimismo, la autoridad judicial los procesará por privación de la libertad agravado diversos (3), en agravio de otros integrantes de la familia afectada.

ANTECEDENTES

La madrugada del 5 de octubre, en Cerrada de la Herradura, número 16, colonia San Miguel Ajusco, en Tlalpan, vecinos del lugar escucharon golpes en el zaguán y gritos que decían es la federal; con armas largas varios sujetos vestidos de negro, encapuchados y con chalecos blindados, dispararon hacia el interior de la casa.

Al derribar la puerta ingresaron a las habitaciones, donde sometieron a los integrantes de esa familia; posteriormente, se llevaron en camionetas a Irma Pérez Elisea, Luis Pérez Pérez, Diego Ulises Pérez Elisea y Giovanni Sánchez Pérez, cuyos cuerpos sin vida aparecieron frente a una iglesia localizada en la calle Tepemecatl, perímetro de Tlalpan.

En tanto, otros integrantes de la familia fueron sacados por la fuerza del domicilio y con candados de mano se los llevaron caminando, pero los delincuentes al escuchar el sonido de las sirenas de las patrullas los abandonaron para huir.

En el interior de la vivienda, el Ministerio Público dio fe del cadáver de Clemente Sánchez Salinas; peritos encontraron cuatro bolsas de plástico con mariguana, cocaína en piedra y polvo, así como una báscula digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario