lunes, 29 de noviembre de 2010

Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quien sabe el caso es que Debe gobierno perfeccionar forma de gestionar asuntos del Estado: Padrés

Mas noticias en http://noti.mx ...Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que Hermosillo, Sonora, lunes 29 de noviembre de 2010.- Una de las tareas de mayor trascendencia del Gobierno y los gobernantes es tratar de perfeccionar la forma en que se gestionan los asuntos del Estado y la sociedad, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar el Primer Foro Regional de Colegio Nacional de Economistas.

El mandatario estatal resaltó la importancia de que no sólo desde el gobierno, sino desde todos los sectores de la sociedad se confluya para ayudar al desarrollo de un mejor País.

"El desarrollo integral de México tenemos que edificarlo nosotros, quienes estamos en el Gobierno y quienes no lo están, con imaginación, tenacidad y con mucho esfuerzo", indicó.

El Gobernador exhortó a todas las fuerzas políticas y actores sociales a trabajar de la mano para conseguir mejores resultados en beneficio de toda la sociedad.

"Quiero hacer una atenta invitación abierta a que trabajemos arduamente para la construcción de todos estos conocimientos, de todas estas voluntades, es la mejor garantía de un México más próspero, de un México más justo", comentó.

En el mismo sentido se manifestaron Rogelio Montemayor Seguy, Coordinador Especial del Proyecto Nacional; Jesús Elierse Caballero, Presidente del Colegio de Economistas de Sonora y Jesús Alberto Cano Vélez, Presidente del Colegio Nacional de Economistas.

La inauguración del foro estuvo encabezada por Guillermo Padrés, Gobernador del Estado de Sonora; Javier Gándara Magaña, Alcalde de Hermosillo y Jesús Alberto Cano Vélez, Diputado Federal y Presidente del Colegio Nacional de Economistas.

Se contó con la presencia de Óscar Lara Aréchiga, Diputado Federal y Presidente de la Comisión del Agua del Congreso de la Unión; Claudia Pavlovich Arellano, Presidenta Estatal del PRI; Heriberto Grijalva Monteverde, Rector de la UNISON; Jesús Elierse Caballero Lagarda, Presidente del Colegio de Economistas de Sonora; Rogelio Montemayor Seguy, Coordinador de la Comisión Especial del Proyecto Nacional; Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda; José Antonio González Anaya, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Mario Luis Fuentes Alcala, Coordinador de la Especialización de Desarrollo Social de la Facultad de Economía de la UNAM; Gonzalo Hernández Lícona, Secretario Ejecutivo de CONEVAL y Gabriela Grijalva Monteverde, Rectora del Colegio de Sonora.

Gonzalo Rodríguez Villanueva, Rector del ITSON; Patricia Rodríguez López, Investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM; Manuel Ramos Francia, Director General de Investigación Económica del Banco de México; Luis Robles Miaja, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Bancos de México; Mario Ruiz Sánchez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Luis Manuel Orci Gándara, Coordinador Ejecutivo del Consejo Asesor Económico del Colegio; Juan Carlos Cortez García, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Luis Foncerrada Pascal, Director General del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado; y los diputados federales Ernesto De Lucas Hopkins y Manuel Ignacio Acosta.

FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario