martes, 23 de noviembre de 2010

Bueno como les iba diciendo PGJDF CONSIGNÓ A DOS SUJETOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DE SECUESTRO EXPRÉS COMETIDO EN ÁLVARO OBREGÓN EL FIN DE SEMANA

Mas noticias en http://noti.mx ...Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitó acción penal en contra de dos sujetos, por su probable responsabilidad del delito de secuestro exprés, en agravio de ciudadano, consumado el pasado fin de semana en el perímetro de Álvaro Obregón. Llevaban a la víctima en un coche.

A través de la Fiscalía Especial de Investigación para Secuestros, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que Raúl Soto Cuéllar y José Antonio Rivera Pérez, de 45 y 34 años, respectivamente, fueron consignados ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la indagatoria iniciada en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Dos se asentó que policías preventivos detuvieron a ambos sujetos a bordo de un vehículo Chrysler, tipo Stratus, color vino, cuando circulaban sobre Camino Real a Toluca. A bordo llevaban al agraviado sin su consentimiento.

La victima declaró que caminaba por la calle Centenario, colonia Bosques de Tarango, cuando fue interceptado por los ahora inculpados y subido al automóvil. Durante más de cuatro horas la mantuvieron cautivo. Fue trasladada por varias zonas y le quitaron pertenencias y dinero en efectivo.

Para evadir la acción de la justicia, los ahora recluidos declararon que conocían al agraviado y que acababan de comprar bebidas alcohólicas para consumir dentro de la unidad. Sin embargo, al seguir con las diligencias los dos cayeron en contradicciones y aceptaron la comisión del ilícito; la víctima manifestó que no los conocía.

FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario