martes, 16 de noviembre de 2010

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados Riverbed® da a conocer Riverbed Cloud Steelhead™ y Riverbed Whitewater™ para aplicaciones y sistemas de almacenamiento para la nube pública

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de soñar Noviembre de 2010 — Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), compañía de desempeño de TI, presentó Riverbed Cloud Steelhead™ y Riverbed Whitewater™, nuevas soluciones para aplicaciones y sistemas de almacenamiento para la nube pública que permitir a organizaciones grandes y pequeñas construir nubes privadas. Estas nuevas soluciones, combinadas con las soluciones de optimización y visibilidad de redes (WAN) existentes de Riverbed, ayudarán a proveer a las empresas conectadas globalmente. un desempeño de TI en todo lugar y en cualquier momento (sin que se requiera hacer cambios a su infraestructura existente).

"Cloud Steelhead proporciona a Orange Business Services una extensión de su servicio Enterprise Application Management (administración de aplicaciones empresariales). Ahora los clientes pueden realizar una transición imperceptible a aplicaciones en la nube y beneficiarse del desempeño de las aplicaciones y capacidades que disfrutan hoy día". - Richard Heaps, director de administración de productos – Integración de Consultoría y Soluciones, Orange Business Services.

Para potenciar a los empleados de oficinas remotas, los departamentos de TI han implementado tradicionalmente recursos enriquecidos en toda la empresa. Para vencer la complejidad de este modelo, muchas empresas globales han consolidado sus recursos de TI en nubes privadas. Sin embargo, la distancia alenta el desempeño conforme los datos se apartan de los usuarios, por lo que las empresas globales han implementado soluciones de optimización y visibilidad de WAN para ayudar a solucionar este problema. Hoy día, más de 8,700 empresas de todo el mundo dependen de Riverbed para entender, optimizar y consolidar su infraestructura de TI.

A medida que las organizaciones comienzan a incorporar la nube pública en sus estrategias de TI, se dan cuenta de que existen los mismos problemas de desempeño que afectan a las nubes privadas.

"Las organizaciones de TI de empresas conectadas globalmente tienen la responsabilidad de proveer tecnología de información altamente eficiente y segura y al mismo tiempo proporcionar una experiencia placentera a los usuarios finales en toda la empresa", dijo Eric Wolford, vicepresidente sénior de mercadotecnia y desarrollo de negocios de Riverbed. "Las nubes privadas y públicas ofrecen la promesa de eficiencia y flexibilidad, pero vienen con barreras de desempeño debido la distancia que hay entre los usuarios y sus datos. Riverbed ayuda a ofrecer un desempeño flexible y acelerado sin requerir que las organizaciones de TI hagan cambios a su arquitectura actual. Y, conforme se adopten nuevos proveedores y enfoques, Riverbed estará ahí para ofrecer el desempeño que las empresas requieren en soluciones simples, fáciles de implementar y de manejar".

Liberando el poder de las aplicaciones en la nube

A fin de acelerar la migración de datos a la nube pública y mejorar el desempeño de las aplicaciones alojadas ahí, Riverbed presenta Riverbed Cloud Steelhead. Solucionando problemas de desempeño de aplicaciones y de red, las instancias de Cloud Steelhead aceleran el proceso de migrar aplicaciones y datos a la nube pública, acelerando también el acceso a esos datos y aplicaciones desde cualquier lugar.

Cloud Steelhead v1.0 se integrará inicialmente con Amazon EC2 y Virtual Private Cloud (Amazon VPC). Para garantizar una integración transparente con la nube, Cloud Steelhead proveerá el "Steelhead® Discovery Agent" que ofrece una nueva forma de intercepción transparente de la nube, lo cual garantiza que la optimización de la WAN se pueda utilizar en entornos altamente automatizados y virtualizados donde la ubicación física del servidor del cliente podría cambiar en cualquier momento; un modelo de precios por suscripció que permite tener una economía similar a la de la nube para la optimización de la WAN; "Riverbed Cloud Portal" para una administración simple basada en un portal; y fácil clonación, que permitirá a los administradores utilizar sus parámetros y configuraciones existentes de Cloud Steelhead para ponerlo en línea fácil y rápido".

"En Nirvanix, nuestro único enfoque es el de proporcionar servicios de almacenamiento en la nube diseñados desde cero, razón por la cual estamos muy emocionados de ser parte de Riverbed Whitewater. Una gran parte de nuestros clientes utilizan tecnología de Riverbed y ahora pueden aprovechar la mejor deduplicación y aceleración de WAN en su clase para trasladar de forma segura cantidades masivas de datos a nuestra red global". - Geoff Tudor, vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo de negocios, Nirvanix

Liberando el poder del almacenamiento en la nube

Las empresas buscan enriquecer aún más sus estrategias de protección de datos con almacenamiento en la nube, lo que les permitirá trasladar datos de forma segura fuera de la empresa sin invertir en un centro de datos secundario, acelerar los tiempos de recuperación, disminuir el costo de las copias de seguridad y pagar sólo por el espacio de almacenamiento que necesitan. Mediante la extensión de sus capacidades de aceleración y deduplicación al almacenamiento en la nube, Riverbed proveerá a las organizaciones de un método rápido, seguro y económico de integrar el almacenamiento en la nube en su infraestructura de copia de seguridad y estrategias de recuperación de desastres existentes.

El nuevo dispositivo Riverbed Whitewater, acelerador de almacenamiento en la nube destinado a cargas de trabajo de copia de seguridad y archivo, ofrece una forma simple y eficiente de trasladar datos a entornos de almacenamiento en nube potenciados por EMC® Atmos®, AT&T Synaptic Storage as a ServiceSM y Amazon S3.

"Conforme las compañías continúan centrándose en acelerar su crecimiento y reducir los costos, muchas recurren al almacenamiento en la nube para obtener la eficiencia que sus negocios demandan. Como base para la construcción de nubes internas y externas, EMC Atmos está diseñado para simplificar la capacidad de los proveedores de servicios y proveer soluciones de almacenamiento para la nube a sus clientes. Juntos, Riverbed Whitewater y EMC Atmos aceleran el almacenamiento en la nube para la protección de datos empresariales y ofrecen soluciones económicas y seguras de copia de seguridad y recuperación". - Mike Feinberg, vicepresidente sénior del Grupo de Infraestructura de Nube de EMC.

Acerca de Riverbed

Riverbed Technology es la compañía de desempeño de la infraestructura de TI. La familia Riverbed de soluciones de optimización para redes de área amplia (WAN) libera a las empresas de las restricciones comunes impuestas a la tecnología de información mejorando el desempeño de las aplicaciones, permitiendo la consolidación y proporcionando visibilidad de la red y las aplicaciones en toda la empresa (todo al tiempo de eliminar la necesidad de aumentar el ancho de banda, el espacio de almacenamiento o los servidores). Miles de compañías con operaciones distribuidas utilizan soluciones de Riverbed para hacer su infraestructura de TI más rápida, menos costosa y con una mayor capacidad de respuesta. Se puede obtener información adicional acerca de Riverbed (NASDAQ: RVBD) en el sitio www.riverbed.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario