viernes, 12 de noviembre de 2010

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: Lleva la Secretaría de Seguridad a padres de familia la consulta ciudadana “Tú propones, Tú dispones”

me hizo llorar Hermosillo, Sonora Noviembre 12 de 2010.- Para que los padres de familia preocupados por sus hijos y su comunidad tengan la oportunidad de opinar sobre los recursos que deben invertirse en programas de prevención del delito, la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) realizará este sábado la consulta ciudadana "Tú propones, tú dispones".

"Los ciudadanos la razón de todas nuestras acciones y por eso los invitamos a que nos compartan sus inquietudes", señaló Ernesto Munro Palacio, titular de la SESP, "queremos que nos digan qué les preocupa y que nos ayuden a tomar decisiones".

Recordó que la Secretaría a su cargo trabaja en la prevención del delito y el mejoramiento de la calidad de vida de los sonorenses a través de la Cruzada por la Seguridad, programa impulsado por el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

"El propósito es tener un presupuesto que alcance y que llegue a todos los sonorenses", destacó, "por eso queremos que la gente nos diga sus propuestas para transformarlas en acciones de Gobierno".

La consulta se realizará el próximo sábado 13 de noviembre a las 10:00 horas en el marco de la conferencia "Disciplinando a nuestro hijo milenio", que organiza el Patronato D.A.R.E. Sonora A.C. en el recinto ferial, ala Norte, del Expofórum.

Jesús Amaya, especialista en sicología y pedagogía, impartirá la charla ante padres de familia y representantes de cámaras empresariales.

Por la tarde del mismo sábado, a las 17:00 horas, continuará la consulta ciudadana "Tú propones, tú dispones" en la Plaza Solidaridad, en la esquina de las calles Rebeico y Olivares, de la colonia Carmen Serdán.

Ahí se llevará a cabo una Jornada por las Familias Seguras, donde habrá mesas de atención ciudadana y diversas dependencias ofrecerán sus servicios de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario