martes, 23 de noviembre de 2010

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: Yahoo! México presenta a la ganadora del “Mexicano Ejemplar” y le hace entrega de $250,000 pesos.

Mas noticias en http://noti.mx ...Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que México D.F., 23 de Noviembre de 2010.- Yahoo! México entregó un cheque por la gran cantidad de $250,000 pesos a la ganadora del "Mexicano Ejemplar": María Elena Solís, fundadora de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. como reconocimiento a sus buenas acciones. Yahoo! México se dio a la tarea de buscar a un mexicano que representara un ejemplo positivo para los mexicanos y gracias a la participación de miles de usuarios, finalmente se encontró al "Mexicano Ejemplar".

Compitiendo contra más de 950 admirables historias de fuertes rivales, María Elena Solís se coronó como la "Mexicana Ejemplar" y única ganadora de $250,000 pesos para continuar con esta noble causa. Miles de votos demostraron apoyo e interés de los mexicanos en su proyecto, el cual consiste en la búsqueda, localización, rescate y feliz regreso a casa de niños que por algún motivo están lejos de su hogar. Pero, "Elenita", como es mejor conocida, no es la única ganadora, ya que Víctor Hugo Pérez, se lleva la enorme cantidad de $50,000 pesos por haberla nominado.

María Elena Solís ha destacado en la sociedad gracias a su interés por la niñez mexicana, implementando programas de ayuda y apoyo a familiares que por distintas causas han perdido a algún miembro de su familia desde hace 14 años, a lo largo de los cuales ha logrado rescatar a 807 niños y, actualmente, tiene pendientes alrededor de 1000 casos más. Su trabajo y empeño llevó a esta "Mexicana Ejemplar" a generar un gran impacto en la sociedad dando como resultado un gran apoyo por parte de los usuarios de Yahoo! México quienes votaron por ella hasta posicionarla como favorita dentro de los 20 nominados finales elegidos por un jurado. "Muchas gracias a las personas que votaron por mí. Gracias a Yahoo! por esta sorpresa, de verdad (…) Se dice que hay delincuencia y mucha gente que hace daño en nuestro país, pero también hay mucha gente haciendo cosas positivas. Hay que demostrar que hay muchos mexicanos con grandes valores humanos". Comentó Elenita.

"Estamos increíblemente orgullosos de que los usuarios de Yahoo! México hayan elegido apoyar la causa de María Elena Solís. Maria Elena es una verdadera mexicana ejemplar y realmente inspiradora que continua haciendo la diferencia en su comunidad reuniendo familias y creando un impacto duradero y positivo". Comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México.

Yahoo! México agradece la participación de los mexicanos por haber alimentado el sitio del Bicentenario con grandes historias, sitio que fue diseñado especialmente con motivo de la celebración del año del Bicentenario y el Centenario de la Revolución. Gracias a sus usuarios, Yahoo! México también dio a conocer a los "10 Mexicanos TOP" más importantes de estos últimos 200 años, que gracias a su talento y dedicación han forjado la historia de nuestra hermosa nación y ahora pertenecen a esta reconocida lista en la que el ex presidente de México, Benito Juárez, ocupó el primer lugar.

Para conocer más acerca de la ganadora y de los diez mexicanos más importantes del Bicentenario, de acuerdo a más de 260 mil votos emitidos por los usuarios de Yahoo! México, visite: yahoo.com.mx/bicentenario

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es una compañía de innovación tecnológica que opera el negocio más grande de medios digitales, de contenido y comunicaciones en el mundo.

Yahoo! mantiene más de quinientos millones de consumidores en el mundo conectados a lo que más les importa, y conduce soluciones poderosas de audiencia a los anunciantes a través de la única combinación de Ciencia+Arte+Escala. Yahoo! tiene sus oficinas principales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite: http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía http://yodel.yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario