jueves, 11 de noviembre de 2010

como dijo mi novia TRASLADARÁN CRUCERO SPLENDOR A SAN DIEGO

me dio vueltas ENSENADA, B.C.; MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE 2010.- En rueda de Prensa el Secretario de Turismo del Estado, Juan Benjamín Tintos Funcke y el representante en México de Carnival Cruise Lines, Javier Gallardo, informaron que después del desperfecto que tuvo el crucero Splendor en días pasados será remolcado al puerto de San Diego y será ahí donde los pasajeros desembarquen.

El Secretario de Turismo informó que se está en la labor de remolcar el crucero y se estima que llegue a San Diego entre los días jueves y viernes; sin embargo, no se puede decir con exactitud la hora puesto que existen varios factores para trasladar la embarcación, como lo son las mareas y el viento.

Comentó que el barco continúa frente a costas mexicanas y se encuentra en el trayecto de subir por el Océano Pacifico rumbo a Estados Unidos.

Por su parte, el representante de Carnival Cruise Lines, señaló que ésta es una embarcación que hace una ruta por semana a la Riviera mexicana, saliendo del puerto de Long Beach y arribando a Puerto Vallarta, Mazatlán y los Cabos.

Javier Gallardo dijo que Ensenada es uno de los puertos que realizan este tipo de actividad turística desde hace muchos años, además de ser considerado un lugar seguro, donde los pasajeros pueden bajar y llevar a cabo diversas actividades.

Finalmente Benjamín Tintos Funcke destacó que se trabaja con el Comité de pasajeros turísticos y acordaron una serie de acciones para mejorar la competitividad de Ensenada como destino turístico, y para esto, la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara, autorizó 1 mdp para realizar un estudio que ayude a mejorar la competitividad del municipio junto con otros 2 puertos del Pacífico Mexicano.

FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario