viernes, 26 de noviembre de 2010

con estos chismes ni como evitar ser chismoso SPA REALIZA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Mas noticias en http://noti.mx ...En lugar de titulo dire que ENSENADA, B.C., A JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Dentro del marco de la celebración de la Semana Nacional por la Conservación del medio ambiente, la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado (SPA) lleva a cabo una exposición fotográfica del Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir en la explanada interior del Centro de Gobierno.

Thelma Castañeda Custodio, Directora de Impacto Ambiental del Estado, dijo que la exhibición consta de 15 imágenes de especies de flora y fauna del área protegida, las cuales estarán montadas del 25 de noviembre al 1 de diciembre.


Comentó que es importante promover las áreas naturales en reserva, fomentando una cultura de la conservación y a su vez integrar a la comunidad a preservar y conocer la diversidad biológica que existe en el municipio.

Castañeda Custodio señaló que como parte a esta conmemoración de la Semana Nacional por la Conservación se llevará a cabo el III Foro de Biodiversidad el próximo 2 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas en el CEARTE.


Finalmente hizo una atenta invitación a quien requiera información de los Parques Nacionales Sierra de Juárez y Sierra de San Pedro Mártir, llamar a los teléfonos 172-30-20 de la Secretaría de Protección al Ambiente en Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario