viernes, 19 de noviembre de 2010

Cualquiera deberia saber esto, pero por si no se habian enterado les cuento LA SECTURE OFRECE CURSO DE INGLÉS PARA OFICIALES DE MIGRACIÓN DE MEXICALI

Mas noticias en http://noti.mx ...jijo de rana esto está peliagudo MEXICALI B. C., A JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Con el fin de atender las demandas del sector turístico y de los visitantes, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), fortalece al personal del Instituto Nacional de Migración en la práctica del idioma inglés para de esta forma brindar un mejor servicio a los turistas. Es por ello que se ha dado a la tarea de llevar a cabo la impartición del curso denominado "Inglés teórico-práctico II nivel", dirigido a 20 oficiales de Migración de Mexicali.

Lo anterior lo informó el Delegado de Secture, Eloy Moreno Méndez, quien dijo que el curso se llevó a cabo los días 18 y 19 de Noviembre con horario de 9:00 a 13:00 horas en la Sala de Juntas del INDABIN ubicada en la Garita Internacional Mexicali I. La impartición estuvo a cargo del Profesor Santiago Soria, del Bilingual Teaching Institute.

Mencionó que el objetivo del curso es adquirir el vocabulario y la dicción necesaria para desarrollar una conversación básica en el idioma inglés, como herramientas para un mejor desarrollo de las actividades del personal del Instituto Nacional de Migración.

Explicó que dentro de los temas que se ofrecieron fueron; Fácil orientación al turista, Uso correcto de las preposiciones de lugar, Correcta pronunciación de números, Vocabulario, Uso correcto del lenguaje para llenar una Forma Migratoria, Uso y aplicación de tecnicismos, Cómo lograr la confianza del Turista, Uso de la Forma Migratoria bilingüe.

Este taller se desarrolló en base a actividades individuales y en equipos, utilizando técnicas grupales apoyadas en materiales audiovisuales y escritos con una duración de 8 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario