jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea Reitera Luege Tamargo apoyo al plan Sonora SI

A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto Ciudad de México, 10 de noviembre de 2010.- El plan Sonora SI para resolver el problema de agua potable en todo el Estado avanza a paso firme, manifestó el Gobernador Guillermo Padrés al reunirse con José Luis Luege Tamargo, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Durante su gira de trabajo a la Ciudad de México, el mandatario estatal visitó al funcionario federal para hablar de detalles relativos al proyecto.
El Gobernador Padrés comentó que continúan las negociaciones con legisladores estatales y federales de todas las fracciones parlamentarias para integrar el Presupuesto de Egresos 2011 con recursos suficientes para llevar a cabo el proyecto.
En dicho presupuesto se contemplan para el Sonora Si recursos para construir el Acueducto Independencia, la Presa Del Castillo, la Presa El Mocúzarit y la Presa Los Pilares.
Luege Tamargo, por su parte, reiteró el apoyo de CONAGUA al proyecto y mencionó la importancia de construir también la desaladora en El Cochorit para abastecer a Guaymas y Empalme.
Además de analizar la viabilidad técnica de un Acueducto de Navojoa a Etchojoa, entre otras obras de infraestructura.
El funcionario federal instruyó a sus colaboradores a buscar para el siguiente año la forma de destinar más recursos para las obras del Sonora SI, con especial importancia a proyectos grandes como acueductos, presas y desaladoras.
La dependencia a su cargo, agregó, trabajará de la mano con el Gobierno de Sonora para sacar adelante el plan que acabaría con el problema de abasto de agua.
En la reunión participaron Florencio Díaz Armenta, Delegado de CONAGUA en Sonora; Enrique Martínez Preciado, Director de la Comisión Estatal del Agua (CES); Roberto Romero López, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal y Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda Estatal; entre otros funcionarios estatales y federales.

FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario