martes, 23 de noviembre de 2010

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea Kaseya adquiere ObjAcct, Inc., creadores de la suite contable “ObjAcct XML Accounting Suite”

Mas noticias en http://noti.mx ...Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto St Helier, JERSEY – Noviembre. — Kaseya, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, hoy anunció la adquisición de todos los activos de ObjAcct, Inc., los creadores de la suite contable 'ObjAcct XML Accounting Suite'. Ahora los profesionales de TI tendrán la capacidad de analizar y reportar una combinación de datos técnicos y financieros para ayudar en la alineación de las áreas de TI con los objetivos principales de la organización.

Kaseya integrará ObjAcct's XML Accounting Suite en el sistema y plataforma de servicios de Kaseya®, creando una forma fácil para los profesionales de TI de capturar y evaluar los costos asociados con la entrega de servicios de TI. ObjAcct's XML Accounting Suite se convertirá en 'Kaseya Financials for IT services', un nuevo elemento integral en la plataforma de Kaseya. Al combinarse con la aplicación 'Billing for IT Services' derivada de la adquisición de los activos de Datatune, Inc en el 2009, Kaseya cuenta ahora con todo lo necesario para ofrecer una solución de administración de los sistemas de TI completamente integral incluyendo los activos de TI, de los presupuestos y del recurso humano para entregar genuinamente la nueva forma de ver los Sistemas de Administración de TI y de Servicios de TI (ITSM).


"Kaseya es el elemento perfecto para ObjAcct y todo su equipo está contento de ser parte del ambiente emprendedor y energético de Kaseya," Comenta el CEO y fundador de ObjAcct, Lee Mellinger.

"Estoy muy emocionado de que el equipo de ObjAcct se una a Kaseya en su búsqueda para cubrir las necesidades de los sistemas de TI de siguiente generación," comenta Gerald Blackie, Presidente y CEO en Kaseya. "Lee y su equipo de estrellas han trabajado en algunos de los mejores sistemas financieros en el mundo. Su esfuerzo con ObjAcct XML Accounting Suite los acredita como profesionales y pensamos que ObjAcct XML Accounting Suite nos ayudará a replantear las TI en las siguientes décadas.

"El éxito al asegurar las inversiones de TI contiene requerimientos de negocio que necesitan un amplio entendimiento de los impactos financieros de los gastos operacionales y en capital," dijo Steve Brasen, analista senior de la industria de TI en Enterprise Management Associates. "Con la adquisición de ObjAcct, Kaseya ha adoptado una plataforma cuyo robusto seguimiento de los costos de TI puede ser logrado permitiendo que la organización tome decisiones de cómo implementar servicios y soluciones costeables, eficientes y enfocadas al negocio."

Acerca de ObjAcct

ObjAcct, Inc., fundado por Lee Mellinger en 2003, es una empresa lider en desarrollo de software contable, y creadora de ObjAcct Suite, la plataforma líder en el mundo de servicios Web XML contables. Diseñada por veteranos de la industria, anteriormente empleados de Solomon y Microsoft, ObjAcct Suite fue creada para permitir a los mercados verticales y empresas de software SaaS integrar características y funcionalidades contables completas para PyMEs y mercados medianos en sus líneas de producto utilizando más de 3000 servicios web XML.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya potencian a todos –– desde usuarios individuales hasta grandes empresas y proveedores de servicios de TI –– con el fin de administrar, monitorear y controlar proactivamente activos de TI de forma proactiva, remota, fácil y eficiente, desde una plataforma integrada basada en Web. Las soluciones de Kaseya son de absoluta confiabilidad para los proveedores de servicios de TI y una amplia variedad de industrias incluyendo: bancaria, de productos de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, distribución y transportación. La empresa es privada y basada en Lausanne, Suiza con 33 oficinas en 20 países. Para mayor información acerca de Kaseya por favor visite http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina también visite http://www.kaseya.es

# # #

Kaseya; el logo k-bug de Kaseya; Virtual System Administrator; y Our Automation, Your Liberation son marcas registradas y posesión de Kaseya International Limited en los Estados Unidos y/o sus afiliados.

* Otros nombres y marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario