miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea LaCrosse 2012 incluye la nueva tecnología de ahorro de combustible eAssist® que proporciona una economía de combustible de 15.7 km/l en carretera en un sedán grande

Mas noticias en http://noti.mx ...Pilarica gamez! cuando me vas dejar de contar estos chismes tan buenooos Los Ángeles, California a 15 de noviembre de 2010 – Buick da a conocer el LaCrosse 2012 con
eAssist®, una nueva tecnología ahorradora de combustible que incrementa su economía en 25 por
ciento, en comparación con el tren motriz de cuatro cilindros/seis velocidades del LaCrosse 2011. La
tecnología eAssist proporciona una economía de combustible en carretera líder en su clase de 15.7 km/l,
a la vez que conserva el lujo, desempeño y valor esperados del sedán insignia de Buick.
El sistema eAssist se convertirá en el tren motriz estándar para LaCrosse a partir del próximo verano.
Utiliza un sistema de batería de ión- litio de última tecnología, así como un generador de motor eléctrico
para permitir una capacidad de frenado regenerativa que mejora la economía de combustible del
LaCrosse en aproximadamente 25 por ciento.
"El LaCrosse con tecnología eAssist es el ejemplo más reciente de la forma en que este exitoso
automóvil – cuyas ventas han sido superadas en 200 por ciento este año – está reestructurando el
segmento y ayudando a reinventar al Buick", dijo John Schwegman, Vicepresidente de Mercadotecnia de
Buick. "Es la elección más inteligente para aquellos que desean una mayor economía de combustible y
desempeño en un vehículo de lujo, con excelente valor – el LaCrosse con eAssist costará miles menos
que sus competidores con tecnologías similares."
Con un motor Ecotec 2.4 L de cuatro cilindros e inyección directa y con transmisión automática de seis
velocidades de la siguiente generación, el sistema eAssist utiliza la energía almacenada en la batería
para proporcionar el aumento eléctrico necesario en diversos escenarios de manejo, optimizando la
operación del motor y de la transmisión. Una avanzada batería de iones de litio de 115V y la unidad de
generador del motor de 15 kW de última generación, ayudan a incrementar la economía de combustible
mediante:
 Frenado regenerativo que proporciona hasta 15 kW de electricidad para cargar la batería
 El suministro de hasta 11 kW ( 15 hp) de asistencia de energía eléctrica durante la aceleración
 Apagado automático del motor cuando se detiene el vehículo
 Corte agresivo de combustible durante la desaceleración a cero km del vehículo, activado por la
suavidad del torque proporcionado por la unidad del generador del motor
 Carga/descarga inteligente de la batería de alto voltaje.
Buick LaCrosse con tecnología eAssist también cuenta con aerodinámica debajo del chasis y llantas
optimizadas para el desempeño y la economía de combustible, así como control activo del flujo de aire
frontal que mejora la aerodinámica y el calentamiento del motor. Los obturadores controlados
electrónicamente en la parrilla inferior se cierran a mayor velocidad para empujar más aire sobre el
vehículo, lo que incrementa la eficiencia aerodinámica para aumentar la economía del combustible.
Todas estas tecnologías incrementan la capacidad de frenado regenerativo del sistema eAssist, a la vez
que mejoran la eficiencia del vehículo durante el manejo.
"LaCrosse fue el primero en su segmento con un tren motriz de cuatro cilindros y seis velocidades, el
primero con Soporte de Suspensión de Alto Desempeño y ahora está tomando la delantera con la nueva
tecnología estándar eAssist," dijo Schwegman. "Lo más importante, LaCrosse con eAssist es el tren
motriz estándar para modelos equipados con cuatro cilindros y sin implicar un costo extra."
LaCrosse con eAssist incluye un calibrador ECO en el panel de instrumentos que responde
continuamente al comportamiento de manejo, permitiendo que el conductor maneje con máxima
eficiencia. También cuenta con un sistema de asistencia en pendientes que capta la presión del freno
para ayudarle al conductor a acelerar más cómodamente desde una parada en una pendiente moderada
o empinada. Lo hace reduciendo la tendencia del vehículo a irse hacia atrás en modo de motor apagado.
Detalles de eAssist
Si bien el sistema eAssist comparte la misma configuración básica de banda-alternador-marcha de los
diseños BAS anteriores, proporciona más de tres veces la energía y es mucho más capaz que el sistema
BAS de generación anterior.
"El sistema eAssist es más que sólo el sistema BAS de la siguiente generación. La capacidad para
integrar frenado regenerativo con la tecnología más reciente de batería de ión de litio, crea un sistema
que proporciona aumentos significativos en la eficiencia del uso del combustible que los clientes
disfrutarán," dijo Steve Poulos, Ingeniero en Jefe Global del sistema eAssist. "Poder proporcionar un
aumento eléctrico en el sistema del tren motriz durante la aceleración pesada y el manejo en pendientes,
le permite a la transmisión del LaCrosse operar con mayor eficiencia, en tanto que la funcionalidad
agregada del arranque-paro del motor y apagado del combustible durante la desaceleración, proporciona
mayores ahorros de combustible."
La batería de ión de litio enfriada por aire de 115V del sistema eAssist refuerza el motor Ecotec 2.4L de
cuatro cilindros con aproximadamente 11 kW (15 caballos de fuerza) de asistencia de energía eléctrica
durante la aceleración pesada y 15 kW de energía de frenado regenerativa. Esto se compara con los 2
kW de asistencia de energía y 5 kW de energía regenerativa del sistema BAS anterior. La mayor
capacidad permite captar más energía durante el frenado regenerativo para lograr una mejor economía
de combustible.
El sistema también le permite al motor Ecotec suspender el suministro de combustible en ciertas
condiciones de desaceleración, lo que ahorra combustible adicional. Mientras se encuentra en modo de
apagado de combustible, la unidad del generador del motor continúa girando junto con el motor para
proporcionar energía inmediata para un arranque uniforme cuando el conductor presiona el acelerador.
Después, a medida que el vehículo se va deteniendo, la unidad del generador del motor gira el motor el
vehículo, deteniéndolo suavemente, y colocándolo de manera apropiada para un nuevo arranque
uniforme.
"El sistema de batería está diseñado para proporcionar asistencia de energía al motor de combustión
interna, en lugar de almacenar energía para la propulsión totalmente eléctrica," dijo Poulos. "Es
realmente una extensión del motor de combustión interna convencional, no un reemplazo del mismo."
El paquete de energía eAssist contiene el paquete de la batería de iones de litio, el inversor integrado de
energía y la fuente de poder de 12V. Está localizado en un compartimiento entre el asiento trasero y la
cajuela; es sorprendentemente compacto y ligero, tan sólo pesa aproximadamente 65 libras (29
kilogramos). Sigue permitiendo acceso trasero a la cajuela mediante el asiento trasero abatible – un
atributo que no comparten otros competidores híbridos. El espacio en la cajuela se reduce ligeramente al
compararlo con los modelos 2011 de tren motriz de cuatro cilindros y seis velocidades, pero sigue
ofreciendo 10.9 pies cúbicos (307 litros) de almacenamiento. Un ventilador enfría el paquete de energía,
atrayendo aire de una ventilación ubicada en la caja del paquete, detrás del asiento trasero. Los
ventiladores están diseñados para ser silenciosos en la cabina.
El generador del motor eléctrico del sistema eAssist está montado en el motor en lugar del alternador
para proporcionar asistencia al motor y funciones de generación eléctrica a través de un nuevo sistema
de transmisión de banda del motor. El generador del motor es de alto rendimiento, de inducción
compacta, enfriado por líquido para lograr mayor desempeño y eficiencia.
Seis velocidades de la siguiente generación
El sistema eAssist funciona con una combinación de Ecotec 2.4L de cuatro cilindros de inyección directa
de LaCrosse, y tren motriz automático de seis velocidades de la siguiente generación. En el LaCrosse
con eAssist, el motor tiene aproximadamente 180 caballos de fuerza (134 kW) y el Hydra-Matic 6T40 de
la siguiente generación lleva la tecnología de transmisión al siguiente nivel con características diseñadas
para mejorar la eficiencia del tren motriz.
Los cambios internos que se hicieron en los controles y componentes del embrague, permiten que se
reduzcan las pérdidas de trasmisión de potencia, a la vez que mejoran la respuesta de cambio y los
tiempos. La energía eléctrica agregada proporcionada por el sistema eAssist permite un engranaje más
alto para mejorar la eficiencia de estado estable sin impactar el desempeño de la aceleración o el
manejo. La capacidad del sistema para proporcionar cierta asistencia eléctrica a velocidades de crucero,
le permite al conductor acelerar ligeramente o ascender pendientes leves sin reducción de la
transmisión.
Se agrega una bomba auxiliar de aceite de transmisión impulsada eléctricamente al 6T40, lo que
conserva la transmisión preparada y el líquido fluyendo cuando el motor se detiene en un parada. Eso
mantiene a la transmisión lista para funcionar cuando el conductor acelera, brindándole una experiencia
de manejo uniforme y sin problemas.
"Es un sistema de tren motriz muy integrado, sin compromisos en el desempeño del manejo, calidad de
cambios, conducción y manejo," dijo Daryl Wilson, Ingeniero de Desarrollo Líder de LaCrosse. "Estamos
convencidos que esta combinación apuesta al futuro de vehículos energizados principalmente por un
motor de combustión interna."

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