jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea El sector gobierno fue el principal exponente en la séptima edición del Summit 2010 de Information Builders

Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Ciudad de México, 11 de noviembre de 2010.- Con la participación de más de 130 personas entre clientes y prensa, Information Builders, empresa líder en soluciones de Business Intelligence (BI), llevó a cabo la séptima edición en México de su conferencia más importante del año: Summit 2010, ponga su información a trabajar.

En el evento, los ejecutivos de Information Builders Dave M. Small, vicepresidente de la División Internacional; John Taylor, director general de Ventas de iWay International; Miguel Reyes, director de Ventas para la Región Sur de Europa y México; y Manuel Pino, gerente de Preventa en la Región Sur de Europa; expusieron, cada uno por separado, la importancia que tiene hoy en día el BI en el desarrollo de los diferentes segmentos de mercado y de las organizaciones.

Durante la reunión con los diferentes clientes, también se puntualizó que el BI es una herramienta que cuenta con un sinnúmero de ventajas, entre las que se encuentran: la reducción, optimización y mejor control de la información.

Al respecto, Miguel Reyes, señaló: "Ésta es la séptima edición de este evento en México, justo los años que Information Builders tiene de operación en este país, y es para nosotros un gran orgullo llevarlo a cabo año con año, pero sobre todo porque este 2010 lo cerraremos con un crecimiento de entre 25 y 30 por ciento".

El ejecutivo apuntó: "Para Information Builders 2010 ha sido muy importante, pues hemos tenido un fuerte crecimiento en México, donde el sector gobierno es uno de los de mayor relevancia para nosotros, al concluir proyectos como el de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP)".

Contrario a lo que pudiera pensarse, "los presupuestos gubernamentales se han enfocado al área de tecnología, lo que nos ha ayudado a que cerremos el año con muy buenas cifras", explicó Reyes.

Un plus importante durante el evento fueron las participaciones de los casos de éxito de la SFP,, la Comisión Federal de Electricidad y del laboratorio farmacéutico Astra Zeneca, los cuales hablaron a los asistentes de sus experiencias con la plataforma WebFOCUS de Information Builders y las ventajas que han tenido con este tipo de soluciones.

Una de las novedades en esta séptima edición del Summit de Information Builder fue el Show Room, en donde los asistentes pudieron observar y experimentar los beneficios que esta tecnología le ofrece a sus organizaciones y la manera en que ésta puede ser utilizada en sus diferentes estrategias de mercado.

Para finalizar, Miguel Reyes comentó: "México es un país de gran relevancia para Information Builders, por lo que esperamos que el próximo año mantengamos nuestras cifras de crecimiento constante, lo que nos hace pensar incluso en la posibilidad de abrir nuevas oficinas en el norte del país".

El ejecutivo finalizó con la recomendación de que es necesario tomar en cuenta que el BI ya no es una herramienta exclusiva de las grandes corporaciones, sino que la tendencia es que esté presente en todo tipo de compañías.

Acerca de Information Builders

La combinación ganadora de premios de inteligencia para negocios y de software de integración para negocios de Information Builders ha ofrecido soluciones innovadoras a más de 12 mil clientes durante los últimos 30 años. WebFOCUS es la plataforma de inteligencia de negocios más utilizada a nivel mundial. Ofrece la seguridad, escalabilidad y flexibilidad necesaria en cualquier nivel de las compañías de extensión mundial. Su simplicidad ayuda a crear aplicaciones ejecutivas, analíticas y operacionales que llegan desde docenas a millones de usuarios. La suite de Software iWay de Information Builders provee componentes preconstruidos de tecnología de punta y de uso múltiple que están dirigidos a todos los SOA, aplicaciones, datos y requerimientos de administración de información. Sus adaptadores de integración han sido adoptados por los proveedores de plataformas de software. Information Builders también ofrece soluciones en administración de desempeño, monitoreo de actividades de negocios y de mercados de busqueda de compañías. La oferta de productos que posee la compañía les ofrece a los clientes de Information Builders la habilidad de crecer y ser innovadores según sus necesidades.

Los clientes de Information Builders incluyen casi todos del Fortune 100 y las agencias del gobierno federal. Sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad de New York, con 90 oficinas a nivel mundial, la compañía ofrece empleo a 1,450 personas y tiene más de 350 socios.


FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario