sábado, 27 de noviembre de 2010

De poca Mauser Reconoce Gobernador a servidores públicos en su Día.

Mas noticias en http://noti.mx ...Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que Hermosillo, Sonora, Noviembre 27 de 2010.- Con el reconocimiento a los trabajadores del gobierno estatal por su trabajo y dedicación, el Gobernador Guillermo Padrés, presidió los festejos del Servidor Público 2010, en su edición XXVIII.
El mandatario Estatal indicó que el Nuevo Sonora busca una transformación profunda y estratégica de la administración pública, mediante un gobierno innovador, moderno, eficiente y sobre todo, profundamente ciudadano y hacia esa meta debemos avanzar en actitud todos los días.
Acompañado por Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), el Ejecutivo dijo sentirse orgulloso por la planta laboral que día a día contribuye a consolidar un nuevo modelo de gobierno, centrado en el ciudadano.
"Sonora requiere de servidores públicos que sean capaces de ponerse en los zapatos de la gente, que sean capaces de asumir el lugar de cada sonorense y en consecuencia actúen con responsabilidad y compromiso social; lo que buscamos consolidar es un gobierno que sea facilitador y promotor de la competitividad del estado y en esa tarea, ustedes sin duda alguna, son la pieza fundamental", subrayó.
En lo que es considerada la fiesta anual de los trabajadores del gobierno estatal, el Gobernador Padrés expresó el respeto y aprecio hacia cada empleado, por su trabajo, dedicación y su profundo amor al estado de Sonora.
"Lo que queremos hacer a través de una transformación profunda y estratégica de la administración pública es, que nos permita desplegar un nuevo modelo de gobierno centrado en el ciudadano, un gobierno innovador, moderno, eficiente y sobre todo profundamente humano".
Como Gobernador, dijo sentirse orgulloso y agradecido por el trabajo ejemplar de todos, a los que la sociedad sonorense, este día los reconoce porque realizan una actividad útil y de excelencia.
"A todos ustedes muchas, pero muchas gracias y muchas felicidades, sigamos adelante cada quien en la tarea que nos corresponde, haciendo nuestro trabajo con alegría y eficacia, los convoco a que trabajemos unidos con la misma visión, con la misma misión, y esa es de construir un Nuevo Sonora", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario