domingo, 21 de noviembre de 2010

Don tomas es el que si sabe y me conto que Conmemora Estado con espectáculo multicolor el Centenario de la Revolución

Mas noticias en http://noti.mx ...De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua Hermosillo, Sonora, Noviembre 20 de 2010.- Un espectáculo multicolor, con bailes, mosaicos, cuadros artísticos y gimnasia, presentaron más de seis mil estudiantes, en conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana.
Con la representación del Gobierno del Estado, Oscar Ochoa Patrón, Secretario de Educación y Cultura, presidió estos festejos, que por más de dos horas se realizaron en el estadio Héroe de Nacozari.
Cientos de ciudadanos disfrutaron de un evento único en la entidad, con presentación de mosaicos monumentales, evoluciones de bandas de guerra, exhibiciones deportivas y fuegos artificiales.
De esta manera, se conmemoró el Centenario del movimiento revolucionario de 1910, referido como el movimiento político y social más importante del siglo XX en México.
De los 6,291 participantes, cuatro mil 200 alumnas de secundaria ejecutaron 65 mosaicos monumentales, con los nombres de héroes de la Independencia, personajes de la Revolución, nombres de los 72 municipios sonorenses y letras de las canciones "Sonora Querida", "La Cárcel de Cananea" y el "Himno a la Alegría".
Además, alumnos, instructores y padres de familia integraron las Bandas de Guerra de Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior, Superior, Educación Especial y de la Tercera Edad que amenizaron durante el evento, destacando la Banda de Música "Ángeles de Sonora", una de las mejores de América Latina.
En el evento estuvieron también Javier Neblina Vega, Secretario de Desarrollo Social en Sonora; Luis Fernando Rodríguez, Subsecretario de Gobierno; Legisladores y representantes del magisterio sonorense, quienes disfrutaron del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario