viernes, 12 de noviembre de 2010

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que adidas y el Instituto Mexicano de Yoga reúnen por tercera ocasión consecutiva a los mejores instructores de Yoga a nivel mundial

El mismísimo juangabriel no diría esto mejor aplicado ''Asi fue'' checa México D.F. 12 de noviembre de 2010.- Conscientes de los beneficios del yoga a nivel físico y espiritual, adidas se asocia por tercera ocasión con el Instituto Mexicano de Yoga para la celebración del 7° Encuentro Nacional de Yoga adidas, que se llevará a cabo el tercer fin se semana de este mes.

El 7°Encuentro Nacional de Yoga adidas, que ha marcado un parteaguas en la historia del yoga en México, permitirá a los practicantes de esta disciplina recibir la enseñanza de manos de los mejores maestros de yoga a nivel nacional e internacional durante todo un fin de semana.

Para adidas este encuentro no sólo significa la posibilidad de refrendar e incentivar nuestro compromiso con la promoción de esta actividad física, sino que además permite ofrecer la mejor tecnología en productos que han sido especialmente diseñados para la práctica del yoga.

Entre los maestros que se darán cita a este evento se encuentran Michael Gannon con su clase La magia de las bhandas; Amanda Giacomini con Ganesh es fresco; Ulises Calatayud con Bikram Yoga; Amado Cavazos con Vinyasa Yoga, el arte de fluir; Oscar Velázquez con "La antropologia y el Yoga" y Jñana Dakini con El arte de extender y soltar: Flexiones hacia delante; entre otros.

Adicionalmente, se contará con la presencia del yogui y DJ hip hopero MC Yogi quien impartirá por primera vez en México su clase Ganesh es fresco. MC Yogi es reconocido por conjugar la música, el arte urbano y la yoga a través de una práctica que invita a un viaje multi-sensorial para invocar a Ganesh, el dios con cabeza de elefante de la India, conocido por su capacidad para suprimir los obstáculos y darle éxito a nuevas tareas.

De acuerdo con Ana Paula Dominguez, Directora del Instituto Mexicano de Yoga este 7° Encuentro Nacional de Yoga adidas, tendrá algunas novedades como una sala de yoga especialmente diseñada para principiantes.

La sede del 7º Encuentro Nacional de Yoga adidas será el Hotel Royal Pedregal.

Aquellos que desean inscribirse, pueden hacerlo visitando el sitio de internet del Instituto Mexicano de Yoga www.yoga.com.mx o llamando al teléfono 52.90.74.39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario