miércoles, 10 de noviembre de 2010

El tipo de cosas de las que se entera uno Spaceport América Dedicación de pista

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa La Autoridad de Puerto Espacial de Nuevo México (NMSA) ha dedicado casi dos millas de largo ", el gobernador Bill Richardson Spaceway" en el Puerto Espacial de América, lo que representa un progreso significativo hacia el lanzamiento de los clientes comerciales al espacio desde el desierto de Nuevo México. El Gobernador Bill Richardson, Sir Richard Branson y aproximadamente 30 de más de 380 futuros astronautas de Virgin Galactic asistieron al evento junto con invitados de todo el mundo y observó un paso elevado y el aterrizaje por WhiteKnightTwo de Virgin Galactic, en un acarreo en cautividad con SpaceShipTwo.

"Estamos celebrando Spaceway primero del mundo en un primer momento especialmente diseñada del mundo, puerto espacial comercial", dijo el gobernador Richardson. "Nuevo México no es sólo ayudar a poner en marcha la industria de los vuelos espaciales comerciales, pero estamos lanzando nuevos puestos de trabajo y oportunidades para la población del sur de Nuevo México. Hoy es un hito importante en nuestro camino histórico y emocionante ". 


La pista de aterrizaje largo de casi dos millas fue nombrado oficialmente el "Gobernador Bill Richardson Spaceway" en el evento, y el gobernador Richardson se unió a Sir Richard en colocar sus huellas en el barro como una conmemoración permanente de la histórica jornada. 
 NMSA Presidente Ben Woods dijo que la junta de la NMSA se había reunido temprano hoy formalmente y por unanimidad aprobar el nombre de la Spaceway. 


Sir Richard Branson, comentó: "Es increíble estar aquí hoy con el gobernador Richardson y ser parte de la dedicación de la pista en el puerto espacial de América. Para ver por mí mismo hasta qué punto la construcción ha llegado desde la última vez que visitó Nuevo México es verdaderamente inspirador - Por mi parte, no puede esperar para la gran inauguración - hoy ha dado un paso más a la realidad para mí. Las últimas semanas han sido algunos de los más emocionantes en el desarrollo de Virgin Galactic. Nuestra nave espacial está volando muy bien y pronto hará vuelos alimentación, impulsado por nuestro nuevo motor cohete híbrido, que también está haciendo un excelente progreso en su programa de pruebas propias. El acuerdo de inversión con nuestros nuevos socios Aabar ha cerrado con éxito, la obtención de fondos para el resto del programa de desarrollo y estamos viendo un número sin precedentes de personas que vienen hacia delante para asegurar sus propias reservas para esta experiencia increíble. Para estar aquí en Nuevo México para presenciar este momento histórico es el final perfecto para un gran mes ".

Gobernador Richardson, Sir Richard Branson, Virgin Galactic los astronautas futuro y los invitados fueron invitados a recorrer las instalaciones del hangar de la terminal, que está casi terminado. El emblemático edificio, la reunión de Oro estándares LEED, servirá como el centro operativo de Virgin Galactic y se espera que la casa hasta dos WhiteKnightTwos SpaceShipTwos y cinco, además de todas las instalaciones de Virgen astronauta de preparación y control de la misión.

Celebrará inmediatamente después del Simposio Internacional de Personal y Comercial de Vuelos Espaciales (ISPCS), el Spaceport America Dedicación de la pista marcó la culminación de "la Semana" en Nuevo México, y fue posible en parte gracias al principal evento de patrocinadores Cumbre Oeste Construcción, Gerald Martin construcción Gestión, AECOM, Molzen Corbin, Dekker Perich / / Sabatini, de Albuquerque, Nuevo México, y el Departamento de Turismo de Nuevo México. Otros oradores en el evento fueron: Lori Garver, subadministrador de la NASA, George Whitesides, director ejecutivo de Virgin Galactic, Patricia Hynes, director ejecutivo de la Nueva México Space Grant Consortium, y Rick Homans, director ejecutivo de la NMSA.

Lori Garver, subadministrador de la NASA, dijo: "Con la reciente firma de la Ley de Autorización de la NASA de 2010 por el presidente Obama, está claro que los esfuerzos futuros de nuestra nación el espacio va a trabajar aún más estrechamente que con el crecimiento de la industria comercial de transporte espacial, "Ella agregó," Enfoques innovadores que fomentan esta nueva industria comercial traerá más competencia y las oportunidades que reducirán los costos de los servicios de vuelos espaciales tripulados y la carga útil para los programas aeroespaciales de Estados Unidos, e introducir nuevos sistemas de transporte espacial humana. "

El Spaceway espesor de 42 pulgadas está diseñado para soportar casi cualquier tipo de aeronaves en el mundo de hoy. Se compone de 24 pulgadas de productos para la sub-grado, seguido de cuatro pulgadas de asfalto, y terminó con una capa de 14 pulgadas de concreto. El Spaceway acomodará devolver los vehículos de lanzamiento, fly-back cohetes y lanzaderas espaciales y otros vehículos de entrenamiento.

Spaceport America ha estado proporcionando servicios de lanzamientos comerciales desde 2006. La instalación de lanzamiento el estado de la técnica se encuentra en construcción cerca de Truth or Consequences, Nuevo México, y se espera que sea plenamente operativa en 2011. Los funcionarios en el puerto espacial de América han estado trabajando estrechamente con su ancla inquilino Virgin Galactic y otras firmas aeroespaciales líderes, tales como Lockheed Martin, FTS-Moog, aeroespacial Armadillo y UP Aerospace para desarrollar vuelos espaciales comerciales en las nuevas instalaciones. El impacto económico de los lanzamientos, el turismo y la construcción del nuevo edificio en el puerto espacial de América ya están cumpliendo con su promesa al pueblo de Nuevo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario