jueves, 18 de noviembre de 2010

El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante REAPREHENDE PGJDF A CONDENADO POR ROBO DE COCHE PERPETRADO EN IZTAPALAPA; INCUMPLIÓ CONDICIONES DE SENTENCIA EN LIBERTAD

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando Acciones de inteligencia de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal derivaron en la reaprehensión de un sujeto que en 2006, tras de obtener el beneficio de la libertad condicional incumplió sus obligaciones procesales. Ya está en la Penitenciaría del Distrito Federal.

La Subprocuraduría de Procesos, a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, dio a conocer que los investigadores capitalinos cumplimentaron la orden de recaptura, girada por el Juez 56 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, en contra de Oscar Dávila González, sentenciado por el robo de un automóvil en la zona de Cabeza de Juárez, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la solicitud del impartidor de justicia, el sentenciado infringió las condiciones que norman las sentencias en libertad, integradas a la causa penal 216/2007, por el delito de robo agravado en pandilla.

ANTECEDENTES

En julio de 2006, Dávila González en complicidad con varios individuos amagó al conductor de un vehículo particular y escapó a bordo de la unidad. El robo se perpetró en calles de la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.

Oscar Dávila fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8, quien posteriormente lo consignó al Juzgado 56 Penal, relacionado con el expediente IZP8-T2/1350/06-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario