miércoles, 17 de noviembre de 2010

En lugar de titulo dire que AT&T cierra Contrato Harley-Davidson en India para crear una Red Global

Mas noticias en http://noti.mx ...La risa me ganó cuando escuché esto pero despues pense - sere yo el que esta mal?- diganme INDIA, Noviembre de 2010 – AT&T* anunció hoy que Harley-Davidson (símbolo bursátil de la bolsa de valores de Nueva York: HOG) adjudicó a AT&T India un contrato por tres años para suministrar servicios de red privada virtual (VPN) y servicios de integración de red que conecten las oficinas de Harley-Davidson en India con las oficinas centrales de los EE. UU. para respaldar sus planes de crecimiento en aquel país.

Desde hace años, AT&T brinda soluciones de red a Harley-Davidson en los Estados Unidos. Como parte del nuevo contrato, AT&T India proporcionará nuevas funcionalidades de red a sitios en India y permitirá a los empleados de Harley-Davidson de ese país comunicarse eficaz y oportunamente con sus colegas de los Estados Unidos. Asimismo, AT&T India brindará a Harley-Davidson consultoría en integración de redes, abastecimiento de equipos, servidores de pruebas, configuración, implementación y aumento de personal relacionado con la creación de la red de comunicaciones para los nuevos sitios de India.

Las operaciones de Harley-Davidson en ese país, que se iniciaron en 2009, están listas para expandirse a medida que Harley desarrolla el mercado del motociclismo recreativo en India. Para facilitar sus planes, Harley-Davidson requiere una conexión de red confiable y flexible entre los Estados Unidos e India que sirva para la entrega de datos, así como para respaldar una amplia gama de aplicaciones. Asimismo, necesita una empresa de comunicaciones mundiales con una fuerte presencia en India para diseñar y ejecutar el proyecto de manera eficaz y eficiente.

"Desde hace unos años trabajamos con AT&T en los Estados Unidos para respaldar nuestras necesidades comerciales y de comunicación. Hemos confiado en la presencia y experiencia mundial de AT&T para ingresar en nuevos mercados y países", dijo Anoop Prakesh, Director General de Harley-Davidson en India. "Al igual que en los Estados Unidos, AT&T en India cuenta con la experiencia y capacidad para respaldar el desarrollo de la tecnología de la información y las comunicaciones en nuestras oficinas de India. El equipo local de AT&T nos ayudó a iniciar de nuestras operaciones en India de la manera más eficiente y productiva".

"Nos complace que Harley-Davidson nos haya adjudicado el contrato ya que es una prueba de nuestra capacidad para comprender y satisfacer requerimientos complejos a través de soluciones personalizadas altamente efectivas", dijo Gopi Gopinath, presidente y director ejecutivo de AT&T Global Network Services India Pvt. Ltd. "Nuestra amplia experiencia y trayectoria en implementar proyectos de creación de redes en India constituye un factor fundamental para que Harley-Davidson nos haya elegido para respaldar su creciente actividad comercial en India. Esperamos trabajar en estrecho contacto con Harley-Davidson y suministrarle nuestra gama integral de servicios".

Importante: este comunicado y otros anuncios de AT&T están disponibles como parte de un documento en formato RSS en AT&T RSS News Feeds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario