viernes, 19 de noviembre de 2010

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que SE REÚNE OFICIAL MAYOR CON LA ASOCIACION DE HOTELES Y MOTELES DE MEXICALI

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que MEXICALI, B. C., A 18 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Se reúne el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Francisco García Burgos, con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali, donde fueron tratados varios puntos de interés para el desarrollo turístico y de inversión para el Estado.

Uno de los primeros temas fue sobre la captación de dólares, donde el funcionario expuso que es de interés para la Administración Estatal ya que el uso y manejo de esta moneda es de importancia para los Estados fronterizos. Dado a la recurrente visita de turismo extranjero, por lo que se trabaja en encontrar los esquemas adecuados.

El Oficial Mayor explicó que se esta trabajando actualmente en la modernización de equipamiento del reten militar Mexicali-La Rumorosa, el cual se pretende que este operando para el próximo año, lo cual agilizará el trafico de los camiones de carga, autobuses y carros particulares.

Una de las acciones que esta tomando el Gobierno del Estado en conjunto con la Secretaría de Turismo es la promoción de los nuevos trabajos de la carretera Mexicali-San Felipe, la cual viene a ser un detonador sumamente importante para el derrame económico del turismo, lo cual viene a beneficiar a todos.

García Burgos atendió y dio respuesta a las consultas de cada uno de los miembros que forman parte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali, quedando de acuerdo en acudir a las oficinas de Cotuco en San Felipe para llegar a un arreglo y obtengan unas dignas y practicas en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario