lunes, 22 de noviembre de 2010

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que ¡En McDonald s, el McDía Feliz convierte una Big Mac en una sonrisa!

Mas noticias en http://noti.mx ...Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que México D.F a 22 de noviembre de 2010.- El pasado 19 de noviembre, McDonald s México se vistió de fiesta, celebrando por noveno año consecutivo su McDía Feliz para apoyar las Casas Ronald McDonald.

Desde el 2002, McDonald s celebra el McDía Feliz, una jornada de recaudación mundial en la que los restaurantes McDonald's de todo el mundo destinan la venta de sus productos estrella al apoyo de diferentes programas de beneficencia que promueven el bienestar de la niñez.

Este 2010, los 389 restaurantes del país se unieron para una sola causa: McDía Feliz. Cada uno de los establecimientos lució con una decoración creada especialmente para la ocasión, así como diferentes juegos y música para que las familias mexicanas pudieran festejar y apoyar a las Casas de Ronald McDonald.

Actualmente, México cuenta con dos Casas de Ronald McDonald en donde se brinda hospedaje, alimentación y transporte a niños provenientes de toda la República Mexicana que requieren de tratamiento médico prolongado en hospitales del Distrito Federal. Desde la inauguración de la primera Casa en el año 2000 hasta septiembre de este año, 21,778 familias han sido beneficiadas, se han servido 801,584 raciones de comida. y cada una de ellas, recibe un promedio de 260 familias mensualmente.

El dinero recaudado por la venta de Big Mac del día de hoy en todo el país, será destinado a la manutención de las Casas Ronald McDonald. En ellas, los niños reciben todo el amor y cuidado que necesitan para su pronta recuperación, logrando así que los papás se sientan tranquilos para poder enfocar toda su atención y energía en la rehabilitación de sus hijos.

En el marco de esta gran celebración, Felix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa McDonalds México y Centroamérica, comentó: "Para nosotros es un gran honor y una alegría poder contar cada año con más gente que se ha sumado a esta cruzada donde el único objetivo es beneficiar a la niñez mexicana que más lo necesita. Cada una de las personas que participaron con la compra de una Big Mac o una casita electrostática en este gran día dejarán su huella marcada enel corazón de muchas familias mexicanas, que podrán cambiar su vida gracias a esta valiosa ayuda".

Una vez más, McDonalds agradece a sus patrocinadores principales: Coca Cola, Grupo Radio Centro, Fedex, McCain, Laboratorios Griffith, Everis, SAVE, Schreiber, Ecolab y Girca, a proveedores y franquiciatarios, que se unieron a este gran esfuerzo para incrementar la difusión y recaudación de este proyecto y así lograr que un mayor número de niños resultara beneficiado.

McDonalds México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma así su compromiso con la comunidad mexicana.

###
Sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald- En octubre de 1997 se constituye la Fundación Infantil Ronald McDonald en México que tiene como misión apoyar programas a favor de la niñez mexicana y la creación, gestión y operación de las Casas de Ronald McDonald en nuestro país. Desde su inauguración a Diciembre del 2009, han beneficiado a 19,392 familias y servido 712,304 raciones de comida.
Actualmente en las dos casas, reciben a más de 260 familias mensualmente
Sobre McDonalds - McDonalds es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Sobre Arcos Dorados - Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonalds en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 3.200 puntos de venta McDonald's en América Latina, con 1.800 restaurantes, 1.217 centro de postre y 263 McCafé distribuidos en 28 países y territorios (operando directamente en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay e Venezuela, e indirectamente, prestando consultoría a licenciados de la marca, en Bahamas, El Salvador,

No hay comentarios:

Publicar un comentario