jueves, 11 de noviembre de 2010

Es una barbarie! La OMT anuncia el primer Foro Mundial de Turismo en Andorra

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria En la conferencia de prensa mantenida en el WTM, el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai , y el Ministro de Economía y Finanzas de Andorra, Pere López Agràs, presentaron a grandes rasgos el alcance y los objetivos del Foro Mundial de Turismo de Andorra en 2011: «Construcción de nuevos modelos para el crecimiento turístico: competitividad y responsabilidad».

«Queremos que este sea el primer foro verdaderamente mundial en el que el sector turístico público y privado se encuentre con otros sectores de la economía y con dirigentes políticos y trabajen juntos para hacer entender a los más altos responsables públicos y directivos de empresa cuál es el verdadero valor del turismo», dijo el Sr. Rifai al anunciar el evento.

«Andorra tiene una importante historia turística. Somos un pequeño país, en el que el sector turístico desempeña un papel fundamental y Andorra está muy satisfecha de acoger el primer Foro Mundial de Turismo», manifestó el Sr. Pere López Agràs. «Estoy seguro de que la relación entre Andorra y la OMT , basada en una estrecha colaboración desde sus inicios hace diez años, se reforzará aún más en el futuro con la celebración de este Foro en Andorra», agregó.

El Foro será la primera reunión de todos los grandes actores del sector turístico, público y privado, con los economistas, los círculos universitarios y la sociedad civil para que la comunidad turística pueda hacer oír su voz más allá de su propio entorno y demostrar su papel en una recuperación sostenible tras la crisis, en el cambio climático y en la promoción de un desarrollo justo e incluyente.


FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario