jueves, 18 de noviembre de 2010

ese we ke onda FELICITA GOBERNADOR DEL ESTADO A LOS TRABAJADORES ACREDORES AL PREMIO A LA PRODUCTIVIDAD 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto MEXICALI B.C. A 17 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Por vigésima ocasión se entregó el Premio a la Productividad 2010 por parte del empresariado de Mexicali, con el objetivo de hacer un reconocimiento de los éxitos de los trabajadores del sector privado.

En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quién comentó que el día de hoy fueron 41 trabajadores premiados, entre ellos son 13 mujeres que integran 5 equipos de 36 empresas, siendo un ejemplo para hombres y mujeres que cada día se levantan para hacer más grande esta ciudad y construir el bienestar de las familias cachanillas.

Felicitó a los organizadores por continuar dando este estimulo que han logrado a lo largo de 20 años, siendo el mejor ejemplo de un sector productivo que ha sabido trabajar unido y con una visión clara para fijar sus metas, ya que sirvió de ejemplo para que a nivel Nacional se otorgará un Premio a la Productividad que ha adoptado la Secretaria del Trabajo.

Dijo que productividad significa bajar los costos, desperdiciar menos recursos, producir más con lo mismo, hacer un uso adecuado de los recursos económicos, financieros, humanos, naturales por lo que el Gobierno y las empresas tienen el mismo objetivo.

"Productividad también significa ser más competitivos y Baja California ocupa un lugar privilegiado en la productividad en México y eso hay que conservarlo y acrecentarlo, eliminando obstáculos," dijo.

Los trabajadores ganadores en el premio a la productividad, nos están demostrando que con la calidad que le imprimen a su tarea, su alto nivel de responsabilidad, su trabajo en equipo, su iniciativa, sus habilidades, su criterio y su aportación para mejorar sus condiciones de trabajo y el de su familia, son atributos que tienen los mexicalenses, para hacerse acreedores al estímulo.

Expresó que le da mucho gusto que están contribuyendo a cambiar la vida productiva de la capital del Estado y que estén ayudando a cambiar la vida de sus familias y sobre todo de sus hijos, ya que estos premios tienen la virtud de llevar a los ganadores un abrazo de la sociedad para que con su buen desempeño forjan la tradición progresista de las empresas de Mexicali y las de Baja California.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Coordinador del Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales , Fernando Otáñez Martínez; la Presidente Municipal en funciones, Regidora Bertha Alicia Sánchez Lara; el Presidente Municipal Electo, Francisco Pérez Tejada; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Edmundo Pérez Guevara; el Presidente del Consejo Agropecuario de BC, Oscar Sánchez López; el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, Sergio Francisco Tagliapietra Nassri; el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco y el Delegado en Mexicali de la Secretaria del Trabajo, José Felix Arango, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario