martes, 16 de noviembre de 2010

Esta senora chipocluda me dejo de a seis imaginate que Se publica el Índice de Capitalización de las Instituciones de Banca Múltiple al mes de septiembre de 2010.

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando Con el fin de mantener informado al público del desempeño de las instituciones que conforman al sector de banca múltiple, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 134 Bis de la Ley de Instituciones de Crédito, en relación con los artículos 220 y 221 de las "Disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito", da a conocer a través de su portal de Internet, www.cnbv.gob.mx, la clasificación de las instituciones de banca múltiple en categorías, con base en el índice de capitalización requerido conforme a las disposiciones aplicables a los requerimientos de capitalización, emitidas por esta Comisión en términos del artículo 50 de la Ley de Instituciones de Crédito.

Al 30 de septiembre de 2010, todas las instituciones de banca múltiple se encuentran en la categoría I y cuentan con un índice superior al 12%. Esta información se actualiza de manera mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario