sábado, 27 de noviembre de 2010

Estupendo ENCARCELA PGJDF A PAREJA QUE DEFRAUDABA CON LA VENTA DE AUTOMÓVILES DE RECIENTE MODELO EN LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA

Mas noticias en http://noti.mx ...Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que Una pareja que presuntamente defraudaba con la venta de automóviles en la delegación de Cuajimalpa, fue detenida por Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, tras varias denuncias en su contra, por lo que en las próximas horas serán consignados como probables responsables de los delitos de fraude y robo de vehículos sin violencia.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Cuajimalpa, José Gil García, informó que los probables responsables fueron identificados como Fernando Parra Márquez o Gerardo Díaz Barroso o Héctor Enríquez Reyes o Ernesto Solórzano Ugalde y Luz Adriana Días Ruiz, ambos de 35 años.

De acuerdo con las denuncias, dichos sujetos ofrecían automóviles de reciente modelo a través de Internet de un conocido periódico, una vez que los inculpados se percataban que los posibles compradores mostraban interés, los citaban en estacionamientos de un centro comercial ubicado en Santa Fe y otro de la colonia Nápoles.

Ahí les mostraban las unidades y luego se dirigían a diferentes bancos cerca de la zona para realizar la compra-venta del automóvil. En el banco, los afectados entregaban la cantidad acordada y recibían a cambio las llaves del auto así como la documentación correspondiente, y les informaban que el boleto de estacionamiento se encontraba en el vehículo.

También, para ganarse la confianza de las víctimas, se ostentaban como ejecutivos de dos empresas televisivas que los automóviles eran baratos porque los habían recibido como pago de comerciales que habían hecho para la empresa de automóviles.

Una vez concluida la operación, ambas partes se despedían intercambiando números telefónicos, por lo que de inmediato las víctimas se dirigían al estacionamiento a recoger su automóvil, y al darse cuenta que ya no estaba la unidad en ese lugar se comunicaban telefónicamente con la persona que se los había vendido, sin embargo, éste ya no contestaba.

Por el modo de operar, los detenidos se encuentran relacionados con al menos cinco averiguaciones previas. En las próximas horas, la representación social ejercerá acción penal contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario