miércoles, 17 de noviembre de 2010

Game over Agradece Gobernador Padrés unión de diputados federales de todas las fracciones, a nombre de todos los sonorenses

Mas noticias en http://noti.mx ...La tercera no siempre es la vencida porque como ver'as Hermosillo, Sonora; Noviembre 17 de 2010.- A nombre de todos los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés, agradeció la labor realizada por los diputados federales para gestionar los recursos que permitan continuar con el desarrollo de Sonora.

Indicó en entrevista que en el presupuesto autorizado se nota el esfuerzo que hicieron en el Congreso de la Unión, para crecer en un 6% el presupuesto, comparado con lo obtenido para el presente año.

"Sonora les da las gracias a todos los diputados federales, a los del PAN, a los PRI, del PRD, del Verde Ecologista, la verdad es que les damos las gracias, lucharon como los grandes en el Congreso de la Unión, para traer más obra a Sonora", subrayó.

El Mandatario Estatal detalló que en el presupuesto autorizado hay importantes apoyos para infraestructura carretera, salud, deportes, medio ambiente y para agua, destacando los 400 millones de pesos para la construcción del acueducto Independencia, lo que demuestra que es un proyecto estratégico de la Nación.

"Se ve el esfuerzo de ellos y se les agradece, trabajamos de la mano, nos comunicamos toda la noche, por varias semanas, lo que se podía, lo que no se podía, lo que se estaba luchando, lo que podíamos lograr", apuntó.

El Gobernador Padrés, señaló que el siguiente paso es hacer lo mismo a nivel local y trabajar coordinadamente de la mano con los diputados locales, y confió en que prevalecerá el interés de la ciudadanía en la asignación de los egresos.

Manifestó que lo recabado en el programa "Tu Propones, Tu Dispones", es la voz de todos los sonorenses, y es la base de la propuesta presentada ante el Congreso del Estado, para resolver las necesidades directas de la población.

Se buscan policías.

En materia de seguridad pública, el Gobernador Padrés, informó que hay 500 plazas disponibles para policías, por lo que invitó a los jóvenes egresados que tengan un título, a que formen parte de las corporaciones policiacas de la entidad.

"Se busca tener una policía fuerte, confiable y preparada para darle la seguridad que los sonorenses se merecen", aseguró.

Actualmente dijo, se tienen acreditados alrededor de 60 nuevos policías y añadió que la convocatoria es tanto para hombres como para mujeres.

En relación a Cananea, el Gobernador Padrés informó que en este momento se trabaja en la rehabilitación de las instalaciones y con algo de mineral que se tenía almacenado y abundó que para enero, la empresa trabajará ya formalmente en la extracción del mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario