lunes, 15 de noviembre de 2010

habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto Atiende Isssteson 316 pacientes con diabetes

Mas noticias en http://noti.mx ...Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! Hermosillo, Sonora Noviembre 13 de 2010.- Porque no hay ningún tratamiento cure la diabetes, es importante mantener una dieta sana y evitar al máximo llevar un estilo de vida sedentario.
En ISSSTESON se atienden en promedio mensualmente a 316 pacientes con este trastorno metabólico, uno de ellos es don Alejandro Contreras Terán, quien a sus 78 años de edad, comenta que ya perdió la cuenta sobre el tiempo que tiene padeciendo diabetes, pero no olvida las recomendaciones que recibe de su médico.
Casado hace ya más de cuatro décadas con Rosa Armida Domínguez, padre de cinco hijos, manifestó que si uno aprecia la vida y el placer de compartir buenos momentos con sus seres queridos, debe seguir una buena alimentación.
Agradece el buen trato que recibe él y su señora de la Clínica de Diabetes del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", donde tanto doctores como enfermeras los llenan de buenas instrucciones, medicamentos y platicas de orientación.
"Nos indican que es lo que debemos de hacer, nos enseñan a comer, las encargadas de la nueva Clínica lo andan a uno apapachando, ahora no salimos de la clínica mi señora y yo", comentó.
Originario de Rayón, Sonora, jubilado de Tránsito Municipal de Hermosillo, es uno de los pacientes que mejor avance tiene en el tratamiento de su enfermedad, argumentando que para la diabetes no hay vuelta de hoja, ni mayor secreto que comer bien y hacer ejercicio.
Don Alejandro Contreras Terán es uno de los pacientes de la Clínica de Diabetes que se ubica dentro de la Clínica de Medicina Preventiva del ISSSTESON, inaugurada en junio como parte de una nueva estrategia de evitar las enfermedades y que ha tenido un impacto en los derechohabientes al momento de enfrentar un diagnóstico de enfermedad como diabetes, padecimientos del corazón, obesidad y tabaquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario