viernes, 12 de noviembre de 2010

Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas Recibe Secretario de Gobierno a representantes indígenas por Presupuesto 2011

Bueno como les iba diciendo
Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre de 2010.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Guillermo Padrés de integrar un presupuesto ciudadano a través del programa "Tú Propones, Tú Dispones", el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, recibió este viernes a representantes indígenas de Sonora.

Entre las personas que fueron recibidas en la oficina del funcionario estatal estuvieron Lourdes Osuna, SecretarÍa Técnica del Consejo Consultivo Indígena; Marcos Moroyoqui, Gobernador Tradicional Mayo; Norberto Valenzuela, Regidor Indígena de Etchojoa; David Morales Astorga, Regidor Étnico Seri en Hermosillo y Alicia Chubua, Representante de la Etnia Pápago.

Con ellos se discutieron temas tan importantes como lo es la conformación del presupuesto para la Comisión para la Atención a los Pueblos Indígenas de Sonora (CAPIS), con el objetivo de beneficiar al mayor número de ciudadanos.

Larios Córdova reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para dar seguimiento a las peticiones de las comunidades indígenas en áreas como vivienda, deporte, salud, educación, proyectos productivos, entre otros.

"El próximo lunes el Gobernador va a enviar al Congreso el proyecto de presupuesto, ese es el primer paso para tener un presupuesto, en ese proyecto de presupuesto tendrán que venir los proyectos productivos que ustedes nos exigen, que ustedes proponen, que ustedes disponen", comentó.

Por su parte, los representantes indígenas reiteraron su disposición de trabajar de la mano con el Nuevo Sonora y construir un mejor estado para todos los sonorenses.

Al término de la reunión, los representantes indígenas se manifestaron complacidos por la atención recibida y se comprometieron a llevar la información a sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario