martes, 23 de noviembre de 2010

Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas Motorola expande su portafolio en México y presenta dos nuevos teléfonos móviles en el marco de su alianza comercial con la NFL

Mas noticias en http://noti.mx ...mi mamita me conto queee Motorola presenta en México los nuevos equipos WX290 y WX295, dos nuevos modelos con diseños sobrios, funcionalidades prácticas, elementos multimedia y precios accesibles, con los requisitos para ayudar a los usuarios a tener una comunicación más simple y a ser más eficientes.

Los modelos WX290 y WX295 permiten a los usuarios no sólo estar conectados, sino también entretenidos en todas partes; ya que podrán escuchar música, tomar fotos, personalizar fondos de pantalla, navegar por Internet, enviar mensajes SMS y multimedia (MMS), y hablar hasta 8 horas continuas.

WX290 ofrece un diseño candybar y WX295 cuenta con un elegante diseño tipo clamshell (con tapa), pantalla a color de 1.8 pulgadas, reproductor de MP3, radio FM con RDS, cámara digital VGA, linterna LED, Bluetooth 2.0 y sus tarjetas MicroSD opcionales permiten almacenar hasta 2GB de música y fotos. Además, los dos teléfonos permiten descargar por Internet ringtones MP3 y polifónicos así como protectores de pantalla para personalizarlos. Poseen un navegador WAP 2.0, agenda telefónica de hasta 800 contactos y puerto Mini USB.

El Motorola WX290 y el Motorola WX295 se encuentran disponibles con Telcel.
Para mayor información, visite www.motorola.com.mx

Motorola con la NFL

En su calidad de socio patrocinador de la NFL a nivel mundial, Motorola lleva a cabo esta sensacional promoción para sus clientes en el marco de su patrocinio oficial de la NFL en México. Todos los usuarios que adquieran teléfonos WX, deberán ingresar en
el sitio web http://www.motorolapromonfl.com/ para registrar su compra.

Los aficionados y usuarios que demuestren su conocimiento y pasión a través de
trivias e inviten a más personas para tomar parte en esta mecánica, podrán participar y mediante las respuestas correctas, ganar un viaje doble a los Playoffs de la NFL en esta Temporada 2010-2011

Promoción válida en exclusiva con Telcel, hasta el 25 de diciembre 2010. Participan todos los puntos de venta nacional. * Aplicable únicamente a mayores de edad con pasaporte y visa de turista vigente.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está focalizada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

50 Aniversario de Motorola en México
Durante el 2010, Motorola celebra 50 años ininterrumpidos de actividades en México, en los cuales ha participado activamente en el desarrollo industrial y del sector de telecomunicaciones del país. A lo largo de todo este tiempo, la empresa invirtió en la instalación de fábricas, centros de desarrollo y oficinas, dando empleo y capacitando a miles de empleados. Motorola lideró el despliegue de infraestructura de comunicaciones, tanto de banda ancha, telecomunicaciones y seguridad pública, y ofreció innovadoras soluciones de movilidad empresarial, video de alta definición y dispositivos móviles. Actualmente la empresa da empleo a más de 2 mil personas en el país, y cuenta con oficinas de México, Monterrey y Guadalajara, un Centro de Diseño e Ingeniería en Monterrey y una planta de manufactura en Reynosa, además de centros de servicio. De mira hacia el futuro, Motorola continúa con su visión de facilitar la forma en la que el mundo se conecta.

Acerca de la NFL
La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League de los Estados Unidos de América. Gracias a más de cien años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo --que contempla el Programa Gatorade-NFL Tochito, Transmisiones en Medios y el área de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. A la fecha hay 32 equipos profesionales afiliados a la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario