lunes, 22 de noviembre de 2010

Imaginate PROMUEVE SEFOA EQUIDAD DE GÉNERO

Mas noticias en http://noti.mx ...Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevanta para lo que les voy a contar miren
ENSENADA, B.C., A LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2010. La Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) privilegiará con sus programas de apoyo a mujeres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad que lo soliciten, dándoles la orientación y asistencia técnica, informó el delegado de la dependencia estatal en Ensenada, Ernesto Grijalva Palomino.

En el marco de la conferencia "Institucionalización de la Perspectiva de Equidad de Género", que se realizó en días pasados, tuvo como objetivo adquirir las herramientas conceptuales para lograr una conciencia de género que promueva entre los servidores públicos una conciliación de la vida laboral, familiar y personal que los lleve a construir una carrera profesional satisfactoria y exitosa a través de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En lo que corresponde a la SEFOA, dijo que en el ámbito de su competencia y en la medida de sus posibilidades, se compromete a ser coadyuvante con los objetivos y metas del Programa Estatal de la Mujer, en la naturaleza de la transversalidad que este postula.

Indicó que la SEFOA, al promocionar los Programas de Apoyo en los que participa, hace mención e hincapié a las mujeres o grupos familiares, adultos mayores y discapacitados, para que se acerquen a los responsables de la orientación, para que conozcan de forma directa las posibilidades de apoyo a los proyectos de su interés.

Grijalva Palomino agregó que la Secretaría apoya y canaliza a los interesados a la capacitación dentro del proceso de acompañamiento técnico, además de dar asistencia, seguimiento, evaluación y continuidad de los proyectos en los que participe en coordinación con las otras entidades involucradas y participantes en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario