lunes, 15 de noviembre de 2010

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Participa Turismo en Programa tu Propones tu dispones con prestadores de servicios

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas Sonoyta, Sonora Noviembre 13 de 2010.- Como respuesta de la solicitud del Gobernador del Estado de integrar el presupuesto para 2011 mediante el programa "Tú propones, tú dispones" con la participación de la sociedad directamente interesada, personal de la Comisión de Fomento al Turismo realiza una gira por diversos municipios.
En una primera etapa, se inicio la visita a los Municipios que han detectado que tienen diversos atractivos naturales o hechos por el hombre que pueden ser aprovechados como destinos turísticos, pero requieren del apoyo del Estado para detonarlos, informó el Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado, Javier Tapia Camou.
De esta manera, las autoridades Municipales y la comunidad en General tienen la oportunidad de opinar sobre las inversiones que para obras de infraestructura turística e incluso sobre la promoción deben aplicarse a cada región, obedeciendo además a la política de un gobierno cercano y municipalista.
El Director de Turismo Cultural de COFETUR, Alfredo Cabral Porchas, realizó una visita a Sonoyta, donde se entrevistó con el Presidente Municipal Agustín Quiroz Murrieta, así como con diversos sectores de la sociedad quienes manifestaron la inquietud que se tiene por incluir a este municipio en el calendario único de la conmemoración del 300 aniversario luctuoso del Padre Kino, ya que existen evidencias de que el evangelizador pasó importante tiempo en esas tierras.
De ésta manera, se mostraron documentos y se contaron anécdotas que documentan la estancia del también cartógrafo en Sonoyta.
Además se visitaron las áreas que han detectado como potencial turístico y se entablaron diversas reuniones para oír de propia voz de todos los interesados cuales son los proyectos en los que se deben invertir los recursos para el próximo año.
Estas actividades se llevan a cabo para estructurar el presupuesto en materia turística para que alcance y beneficie a todos los sonorenses, tomando en cuenta la propuesta y perspectiva de cada uno de los ciudadanos que trabajan y tienen la visión de transformar a Sonora mediante diversas acciones de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario