lunes, 29 de noviembre de 2010

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Presenta avances Universidad Tecnológica de Etchojoa

Mas noticias en http://noti.mx ...Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria Etchojoa, Sonora, Noviembre 26 de 2010.- Ya presenta avances la construcción de la Universidad Tecnológica de Etchojoa y tal como se comprometió el Gobernador Guillermo Padrés, estará lista para mediados del próximo año.
Así lo informó, Vicente Pacheco Castañeda, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, quien destacó que la construcción de la UTE ya inició, y al momento presenta un avance del cinco por ciento.
Aseguró que para mediados del próximo año, los 240 alumnos que ahora toman sus clases en el CBTA de la comunidad de Basconcobe en Etchojoa, podrán disponer de la Universidad Tecnológica.
Vicente Pacheco comentó que la primera etapa de la UTE tendrá una inversión de 35 millones de pesos, con lo que se construirán seis aulas, la subestación eléctrica y la obra exterior.
Destacó que al momento, la construcción va iniciando, por lo que únicamente cuenta con los cimientos básicos.
El funcionario de la SEC comentó que la Universidad Tecnológica de Etchojoa, va a la par con la que se construye en Puerto Peñasco y en San Luis Río Colorado, por lo que también se espera estén listas a mediados del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario