miércoles, 17 de noviembre de 2010

jijo de rana esto está peliagudo PGJDF REMITIRÁ A PGR A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGAS; OPERABA EN INMEDIACIONES DE ESCUELAS PRIMARIAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej Una denuncia de padres de familia de la Unidad Habitacional FOVISSSTE Río de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero, permitió a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal capturar a un sujeto que se dedicaba a distribuir drogas en inmediaciones de escuelas primarias.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través del fiscal central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que se trata de Pedro Velasco Martínez, de 29 años, detenido por agentes de la Policía de Investigación en posesión de 49 envoltorios con cocaína, 50 envoltorios con marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

De acuerdo con los hechos, padres de familia de la escuela primaria "Club de Leones de la Villa solicitaron auxilio de agentes investigadores haciéndoles referencia que muy cerca de la citada escuela se encontraba un grupo de personas vendiendo estupefacientes.

Ante el temor de que los alumnos de primaria fueran corrompidos por estos sujetos, toda vez que es el paso obligado para ingresar al plantel educativo, los agentes de investigación implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona.

En la esquina de las calles Mariposa y Andador del Águila, de la cita unidad habitacional, Pedro Velasco Martínez fue capturado en el momento que distribuía alcaloides.

El modo de operar de este sujeto consistía en esperar a distancia la llegada de un probable consumidor, acercarse y ofrecer la mercancía, la cual ocultaba en su ropa.

El Ministerio Público enviará al inculpado, la droga y la averiguación previa a la Procuraduría General de la República, por la posible comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario