martes, 23 de noviembre de 2010

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que El Instituto Sonorense de la Juventud inaugura Espacio Poder Joven en la colonia Nuevo Hermosillo

Mas noticias en http://noti.mx ...jijo de rana esto está peliagudo Hermosillo, Sonora, 23 de noviembre. Con el objetivo de ofrecer mayores y mejores opciones de estudio, entretenimiento y sana diversión, el Instituto Sonorense de la Juventud inauguró en esta ciudad uno de los Espacios Poder Joven, en la colonia Nuevo Hermosillo.
En el acto el Director General del Instituto Sonorense de la Juventud, Everardo López Cordova, destacó la importancia de este tipo de lugares en los que se reúnen los estudiantes a realizar sus tareas, a investigar y a pasar un rato agradable.
López Córdova señaló que a través de estos espacios los jóvenes comparten además sus experiencias, sus inquietudes, y en ese tipo de reuniones surgen grupos dinámicos que después provocan cambios en la sociedad.
Antes de cerrar el año, y gracias a la excelente coordinación de los tres niveles de gobierno, López Córdova aseveró que se inaugurarán otros lugares de este tipo en el Estado, así como se abrió este Espacio Poder Joven en conjunto con el Instituto Hermosillense de la Juventud.
El Director General del Instituto Sonorense de la Juventud dijo que este tipo de espacios son de suma importancia para el Gobernador Guillermo Padrés, interesado en el desarrollo de los jóvenes del Estado.
Acompañado de autoridades estatales y municipales, López Cordova invitó a los habitantes de la colonia Nuevo Hermosillo a que utilicen las instalaciones del Espacio Poder Joven, y los instó también a cuidarlas y aprovecharlas.
La Subsecretaria de Educación Básica, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, quien acudió al acto inaugural en representación del Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón, comentó que estas acciones pertenecen al Sonora Educado que propone el Gobierno de Guillermo Padrés.
Vázquez Romero felicitó a los estudiantes presentes en el acto por contar con un espacio más para su educación y recreación, y felicitó a las instituciones federales, estatales y municipales por su coordinación para ofrecer a la juventud este tipo de innovaciones para su crecimiento y desarrollo.
En su participación, la Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, Paulina Valenzuela Gutiérrez, señaló que los Espacios Poder Joven son una oportunidad para todos aquellos jóvenes deseosos de preparación y en búsqueda de opciones de diversión.
Los Espacios Poder Joven en el Estado brindan a los estudiantes en particular y a la juventud en general la oportunidad de utilizar computadoras para sus tareas e investigaciones, además de que ofrecen información preventiva, talleres de capacitación y opciones de diversión.
En el acto inaugural participaron también el Director del Cecytes, Martín López García, Yanet Hernández Miranda, en representación del Director del Conalep, y Elsa Elvira Domínguez Rivera, Directora del Cobach plantel Nuevo Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario