jueves, 11 de noviembre de 2010

Mas sabe el diablo por viejo aunque a veces si le falla te digo GABRIEL APARICIO ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE UPS MÉXICO

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que MÉXICO, D.F., Noviembre 11, 2010 – UPS (NYSE: UPS), la compañía líder global en logística anunció hoy el nombramiento de Gabriel Aparicio como Director General de UPS en México. Aparicio, quien dirigió las operaciones de la unidad de negocio Supply Chain Solutions en México, sucederá a Griselda Hernández como líder de la compañía en el país.

Con más de 17 años de experiencia en la industria logística, Aparicio se encargará de diseñar estrategias que permitan a UPS México continuar incrementando su base de clientes y portafolio de servicios, al tiempo que fortalece aún más la posición del país como un mercado estratégico para UPS en América Latina.

"Durante el último trimestre, UPS ha seguido experimentando un fuerte desarrollo en sus operaciones internacionales con un incremento del 34 por ciento en sus ganancias y un crecimiento del 11 por ciento de los ingresos", señaló Aparicio. "México, junto a la región de América Latina, es uno de los principales impulsores de este crecimiento, mi compromiso ahora es contribuir al fortalecimiento de UPS en México y el mundo."

En 1994, Gabriel Aparicio inició su trayectoria en UPS como Supervisor de Ingeniería Industrial. A lo largo de los años, ha ocupado diversas posiciones gerenciales dentro de la organización como son Gerente de Operaciones del centro operativo de Naucalpan, el segundo en importancia a nivel nacional para la compañía, y Director de Supply Chain Solutions en el 2006.

Durante su gestión como Director de Supply Chain Solutions, dicha unidad de negocio registró niveles de rentabilidad de hasta el 70% y tuvo lanzamientos importantes como el del portafolio de servicios terrestres de UPS en México en 2009, que incluye soluciones LTL (carga consolidada) y FTL (carga completa), así como la expansión en infraestructura de Supply Chain Solutions con el incremento en capacidad de almacenaje y distribución en sus instalaciones en el Estado de México.

Después de casi 4 años lidereando a UPS en el mercado mexicano, Griselda Hernández ahora asume una posición a nivel regional como Gerente de Operaciones para la Zona Norte de América Latina, que incluye a México, América Central y El Caribe. Durante su gestión al frente de UPS México, Griselda fue responsable de la implementación de un agresivo plan de expansión, el cual contempló la inversión de más de $7 millones de dólares para duplicar los centros operativos de UPS en el país y el lanzamiento de servicios como UPS Standard y el incremento en capacidad aérea en regiones clave.

Acerca de UPS

UPS (NYSE:UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de carga y paquetes; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para gestionar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio Web de UPS.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS

FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario