martes, 16 de noviembre de 2010

me dieron ganas de comer WTC Sede de Expo Capital Humano, Feria Ejecutiva del Empleo y Expo Incentivos 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...Al saberlo me quede callado pero ahora lo cuento México, DF a 16 de Noviembre de 2010.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará desde mañana miércoles 17 y hasta el viernes 19 de noviembre a Expo Capital Humano 2010, Feria Ejecutiva del Empleo y Expo Incentivos.

Expo Capital Humano, es un evento internacional especializado en recursos humanos que ofrece soluciones para mejorar las prácticas de capital humano en las empresas, integrado por tres espacios, uno de exposición con más de 250 stands, otro de conferencias en el que impartirán 18 ponencias y uno más, en donde realizarán 36 diferentes talleres. Feria Ejecutiva del Empleo 2010 y Expo Incentivos reunirán a: Iniciativa privada, cámaras y asociaciones y dependencias gubernamentales.

Dentro de estas importantes expos, se realiza también la cena de gala de capital humano, importante foro en el que entregan el reconocimiento a las empresas: "Responsabilidad Laboral y Social 2010", a aquellas empresas que muestran un gran compromiso hacia sus colaboradores.

Expo Capital Humano, Feria Ejecutiva del Empleo y Expo Incentivos 2010, estarán presentes desde mañana miércoles 17 y hasta al viernes 19 de noviembre, en los salones Maya 1, Maya 2 y Maya 3 del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 13:00 a 20:00 hrs. La entrada es libre. La Feria Ejecutiva del Empleo tiene un costo de $50.00. Para mayor información están disponibles las páginas: www.expo-capitalhumano.com , www.feriaejecutivadelempleo.com , y www.expo-incentivos.com

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.


FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario