sábado, 20 de noviembre de 2010

me hizo descansar Por concluir obra en calle Pesqueira de Navojoa, abren creceros a la circulación

Mas noticias en http://noti.mx ...Que grosero
Navojoa, Sonora, 20 de noviembre 2010.- Dos nuevos cruceros se abren al tránsito vehicular este fin de semana para sumar seis dentro del programa de reforzamiento al calendario de trabajos de modernización de la calle Pesqueira en Navojoa.
La ejecución de la obra está en tiempo para cumplir con los navojoenses y que puedan disfrutar de este beneficio antes de las fechas navideñas como fue el compromiso del Gobierno Estatal.
Serán los cruces de las calles Mariano Jiménez y Mariano Abasolo con Pesqueira los que se sumaran a los cuatro ya disponibles a la circulación vehicular.
El Secretario de SIDUR, José Inés Palafox, informó que ya se tiraron 650 metros más de colado del concreto, por lo que ya suman mil 650 metros.
Asímismo el avance en reposición de infraestructura de drenaje y agua se encuentra al 97%, la terracería de base hidráulica se encuentra en un 95% de adelanto, ambos conceptos son los que normalmente representan lo mas tardado en los trabajos.
El funcionario señaló que a pesar de que se agregan aditivos acelerantes al concreto, no baja la calidad de la obra ya que al ser de concreto garantiza su durabilidad.
La modernización de la avenida Pesqueira representa una inversión directa del Gobierno del Estado de 53 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario