martes, 23 de noviembre de 2010

me hizo soñar TELEFÓNICA Y TELEVISA RADIO CREAN UNA ALIANZA PARA LANZAR LA TERMINAL 40 MOVIL BY MOVISTAR

Mas noticias en http://noti.mx ...Esta senora chipocluda me dejo de a seis imaginate que Telefónica México y Televisa Radio, anuncian su alianza estratégica para lanzar al mercado la terminal "40 móvil by movistar", un teléfono Nokia X3 dirigido a los jóvenes que escuchan la estación radiofónica "Los 40 Principales".

El acuerdo incluye una promoción de servicios y productos que permitirán a los radioescuchas estar conectados con el mundo de la música y tener acceso al contenido exclusivo de "Los 40 principales", tales como: tonos, imágenes, música gratuita, audios y videos de los principales programas.

Además la oferta integra una bocina para escuchar música, un CD + DVD de Just Dance 2 con temas de Lady Gaga y The Black Eyed Peas, entre otros, y dos canciones a elegir de grupos como: Camila, Playa Limbo, Panteón Rococo, Natalia Lafourcade y Vicentico.

Cecilia Vega, Directora de Servicios y Segmentos Particulares de Telefónica México, comentó: "estamos encantados de esta nueva alianza con Televisa Radio que nos permite llegar al mundo de tantos jóvenes por la vía más natural que es la música. Movistar, como Los 40 Principales, se ha caracterizado por ser también una marca divertida y dirigida a este segmento, no sólo por lo que significa estar conectados vía voz, sino por los múltiples servicios y opciones que ponemos en sus manos para hablar con mensajes, navegar, chatear, jugar y ahora disfrutar más música, contenidos, promociones y beneficios con el 40 Móvil by Movistar".

Por su parte, Luis Prados, Director de Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales de Televisa Radio, puntualizó: "hemos sido capaces de diseñar un innovador producto que nos permitirá tener otro vehículo de comunicación con nuestra comunidad para satisfacer sus demandas estén donde estén y donde podrán interactuar con nosotros. La movilidad es una pieza básica para distribuir nuestros contenidos y Movistar, por su filosofía, su interés en el mundo de la música y tecnología aplicada, ha sido el socio ideal para que este proyecto, hoy, vea la luz".

A través del sitio www.40movil.com.mx, los usuarios podrán interactuar a través de chats y blogs, conocer las últimas promociones y terminales de movistar, recargar su celular o tener acceso a los contenidos de la Comunidad 40 (música videojuegos, cine, ecología, viajes, etc.).

Esta alianza se suma al esfuerzo de ambas empresas por mejorar y aprovechar las ventajas de la tecnología en comunicación, para hacer llegar a los jóvenes los productos, servicios y contenidos de telefonía móvil más exclusivos del mercado.

Sobre Telefónica

Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 25 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresariales. Actualmente Telefónica México suma 18.8 millones de clientes a nivel nacional.

Sobre Los 40 Principales

Los 40 Principales en México es una emisora de Televisa Radio que está afiliada Unión Radio, el mayor grupo radiofónico de habla española con más de 23 millones de oyentes y más de 1.200 emisoras entre propias, participadas y asociadas en España, Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Argentina y Chile, y a través de franquicias en Guatemala y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario