lunes, 29 de noviembre de 2010

me sente del gusto INVITAN AL SECTOR INDUSTRIAL A PARTICIPAR EN MEXICALI SUPPLY EXPO 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua MEXICALI B.C. A LUNES 29 DE NOVIEMBRE 2010.- La Expo Mexicali Supply 2011 brindará a las empresas una excelente oportunidad para identificar y canalizar vínculos comerciales y de inversión, a través de la exposición de necesidades de proveeduría con el propósito de crear una plataforma permanente que desarrolle un mercado de proveedores de procesos y servicios, informó el Subsecretario de Promoción Económica para Mexicali y su Valle de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Ulises Gutiérrez González .

El evento se llevará a cabo el jueves 17 de febrero del 2011 en el Parque Industrial "El Dorado" y se está invitando a las empresas que deseen ser expositores, ya que se busca un espacio en donde empresas de Baja California tengan la posibilidad de exponer su demanda en base a proveeduría de insumos y servicios a compañías proveedoras potenciales nacionales e internacionales.

Dijo que uno de los objetivos principales es atraer y fortalecer redes de proveeduría a nivel local, regional e internacional que den soporte a los Sectores Industriales Estratégicos en Mexicali y que las empresas expongan sus requerimientos de insumos en 7 sectores industriales estratégicos; Aeroespacial, Automotriz, Electrónicos, Energía Renovable, Metal Mecánica, Productos Plásticos y Productos Médicos .

Explicó que se contará con la presencia de 112 empresas dividas en 22 industrias compradoras y 90 proveedores especializados. Se estima la asistencia de 2 mil visitantes. Habrá además de sectores industriales, pabellones gubernamentales y desarrolladores e instituciones educativas.

Este evento se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno del Estado, AMMAC, Industrial Development, Canacintra, Mexicali Parque Industrial, Maran, IVEMSA y Grupo Lamsa. Para mayores informes ingresar a la página http://www.mexicalisupply.com.

En la presentación del evento estuvieron presentes; Manuel Rubio, Presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali; Flavio Sandoval, Presidente de la Asociación de Maquiladoras de Mexicali A.C; representantes de los parques industriales Ivemsa, Iamsa, Pimsa, Maran y Calafía así como Joel Guerra Granados, Director Administrativo de la Empresa La Moderna, empresa que estará participando en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario