viernes, 26 de noviembre de 2010

me sente del gusto Xerox en mancuerna con Software & Services presentan una solución inteligente para el segmento de artes gráficas

Mas noticias en http://noti.mx ...Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre 2010 – Hoy en día el mercado de Artes Gráficas en México se está transformando de manera importante, diversos clientes del sector han dejado de solicitar altos volúmenes de impresiones ya que los negocios están manejando con mayor cuidado los costos. Asimismo, el cambio que inicia con el 2011 y que tiene que ver con facturación electrónica, seguramente obligará a empresas del sector a realizar cambios de manera evolutiva en su manera de hacer negocios. La manera de hacer publicidad, también está cambiando a un esquema "personalizado" para generar un mejor impacto y recordación en nuestros clientes.


Para responder a las nuevas necesidades del mercado, Xerox Mexicana y su socio estratégico de negocio Software & Services Integration, recientemente organizaron un encuentro con empresas y profesionales de Artes Gráficas en México, para platicar sobre la manera en que están cambiando los negocios en este sector.


Laura Nogueda , representante de Software & Services Integration, señaló al respecto: "Durante este encuentro tuvimos la oportunidad de mostrar al sector de artes gráficas cómo hemos ayudado a nuestros clientes a generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la impresión bajo demanda con el apoyo de equipos Docucolor de Xerox, los cuales resultan una herramienta fundamental que les ayudará a eficientar el proceso de solicitud de trabajos a un maquilador optando por hacerlo en casa, evitando dependencia o pérdida del cliente al no poder cubrir los requerimientos solicitados en forma y en tiempo".


De la mano de su socio de negocio, Xerox ofrece una gama de soluciones reales a las posibles necesidades de los clientes a través de tres diferentes alternativas, habilitando el acceso a la tecnología la cual les permita incrementar la capacidad de respuesta ante sus clientes, a través del portafolio de servicios que ofrecen aumentando sus utilidades.

Productos y servicios:
· Venta de equipos con beneficio en el precio por pago de contado.
· Ofrecimiento de la compra de la tecnología Xerox con financiamiento, donde el cliente paga a plazos el equipo.
· Arrendamiento puro: Software & Services Integration ofrece al cliente el esquema de un pago mensual por el equipo deseado y tiene la facilidad de contar con la tecnología utilizándola para generar beneficios económicos. Una de las principales ventajas para el cliente es que el pago por este servicio es 100% deducible para ellos y cuando se termine el contrato, el cliente tiene la opción de firmar un nuevo contrato y tener otro equipo con la última tecnología, además de la simplificación administrativa del manejo y depreciación de los activos.


Finalmente, Laura Nogueda destacó su experiencia con los equipos de Xerox: "En particular con los equipos Docucolor de Xerox, hemos confirmado que para el mercado de Artes Gráficas es la mejor opción por los beneficios que les podemos ofrecer". "Brindamos valor agregado al ser consultores del cliente, facilitando la generación de ideas sobre los negocios que puede llegar a realizar con el equipo, lo cual nos permite mantener una excelente relación con cada uno de nuestros clientes"

Es así como la gama de productos de la familia Docucolor de Xerox aumentan la productividad con las herramientas automatizadas de la administración del color, brindando calidad de color de imagen uniforme en todos los trabajo brindando resultados profesionales.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología, servicios y ofertas de tercerización, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para entornos de producción y de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 130.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países.

Nota: Para obtener más información sobre Xerox ingrese a http://www.xerox.com o http://news.xerox.com. Para comentarios abiertos, para conocer las perspectivas de la industria ingrese y miradas sobre eventos, viste http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://www.xerox.com/blogs, http://www.xerox.com/podcasts o http://www.xerox.com/thoughtleaders.


Xerox® y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario