lunes, 22 de noviembre de 2010

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa EL CMA APROBÓ 14 SOLICITUDES DE ADOPCIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ....... OOOOSEAAAAA como ven q mi papi me dijo queee Toluca, México, 21 de noviembre de 2010.- Con un reconocimiento a parejas que adoptan con amor genuino a niñas y niños con discapacidad, integrantes del Consejo Mexiquense de Adopciones (CMA) llevaron a cabo la VII sesión ordinaria de trabajo en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), en la cual aprobaron 14 expedientes de solicitudes de adopción que iniciarán los trámites correspondientes.

Con la representación de Laura Barrera Fortoul, directora general del DIFEM, Luis Enrique Guerra García, director de Servicios Jurídico Asistenciales del organismo asistencial y secretario técnico del CMA, presidió la reunión en la cual se analizaron y aprobaron las solicitudes de adopción presentadas por el DIF mexiquense con un total de cinco, en tanto que Yoliguani presentó 6 expedientes, el DIF de Ecatepec expuso 2 casos y uno más por la Institución Vida y Familia.

En el seno de esta reunión, los integrantes del CMA destacaron la importancia del análisis que requiere cada caso, ya que con ello se asegura que las niñas y niños adoptados crecerán en una familia que brinde las condiciones necesarias para su crecimiento físico, emocional e intelectual.

Asimismo, plantearon lo criterios que aplica el Consejo con parejas que tras tener un hijo biológico y la imposibilidad de gestar un segundo hijo, solicitan la adopción después de los 40 años de edad, para lo cual coincidieron en aplicar los criterios cronológicos considerando la edad de los padres, así como del primer hijo.

En este sentido, dijeron que la preferencia para la adopción la tendrán las parejas o personas solteras sin la posibilidad de procrear por razones físicas y, posteriormente, se consideraran a quienes tienen un hijo biológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario