viernes, 12 de noviembre de 2010

Mira nada mas ESTRECHAN LAZOS DE COOLABORACION LA STPS Y ABOGADOS LABORALISTAS DE ENSENADA

ENSENADA, B.C., A VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Con el propósito de compartir información y definir puntos de interés común del área laboral, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Renato Sandoval Franco, se reunió con un grupo de abogados laboralistas.

Sandoval Franco dio a conocer avances en el funcionamiento de las Juntas de Conciliación y Arbitraje en el Estado de los cuales se ha logrado simplificar procesos, disminución de tiempos y evitar vicios que se tuvieron externos al procedimiento.

"Se ha venido abatiendo la problemática de los denominados "coyotes", quienes complicaban la labor profesional de este gremio y se privilegiaba la conciliación antes de un desgastante proceso para las partes involucradas", expresó el funcionario.

Como un compromiso por parte del Gobernador del Estado de brindar justicia pronta y expedita como lo marca la ley vigente, les reiteró el Secretario a los abogados el trato de puertas abiertas y de labor conjunta para que el servicio que se brinda sea el más adecuado y sus dudas sean resueltas en tiempo y forma.

Para finalizar, Franco Sandoval dijo que ambas partes acordaron el reunirse periódicamente para evaluar avances y seguir recibiendo retroalimentación de los puntos en que se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario