sábado, 20 de noviembre de 2010

Mira nada mas FESTEJARON EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÒN MEXICANA

Mas noticias en http://noti.mx ...Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo MEXICALI, B. C., A SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.-El Gobierno del Estado celebró el Centenario de la Revolución Mexicana, con una serie de eventos encabezados por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

El mandatario estatal, acompañado de funcionarios estatales, municipales y autoridades militares, iniciaron esta actividad con el izamiento de la bandera en la explanada municipal, donde participaron niños y jóvenes de educación especial.

En este ejercicio se contó con la participación de escuelas secundarias y preparatorias de Mexicali, así como de organizaciones civiles que participan activamente en programas de ayuda a la sociedad.

En su discurso, el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides, enfatizó que el mejor homenaje que los ciudadanos pueden hacer a los héroes Revolucionarios es seguir el esfuerzo por cristalizar las aspiraciones por las que ellos entregaron su vida.

Los planteles educativos que formaron parte de este desfile conmemorativo mostraron ante el presidium diversas tablas acrobáticas y rutinas musicales. Las organizaciones como la Cruz Roja Mexicali, el Cuerpo de Bomberos y los Grupos de Rescate participaron en sus unidades de trabajo.

Posteriormente, el Gobernador de Baja California dio el banderazo de salida para el inicio de la carrera atlética de la Revolución y develó el obelisco alusivo al Bicentenario de la Independencia de México y al Centenario de la Revolución Mexicana.

Acompañaron al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el Coordinador General de Gabinete, Víctor Adán López Camacho; el Oficial Mayor de Gobierno, Francisco García Burgos; el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Flores Vásquez; la Presidenta del Congreso del Estado, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo; el Comandante de la Segunda Región Militar, Rubén Venzor Arellano; la Coordinadora de la Comisión Organizadora de los Festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, Bertha Alicia Sánchez Lara; ciudadanos de la tercera edad, miembros de "La Casa de la Alegría"; líderes y miembros de los comités de vecinos de las colonias populares, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario