miércoles, 10 de noviembre de 2010

muy loco EL BURÓ DE CONVENCIONES DE PUEBLA PRESENTA EL: PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC PUEBLA

sacarrácatelas Puebla, Pue., 10 de noviembre de 2010 .- El Buró de Convenciones de Puebla y la Universidad Anáhuac Puebla invitan al Primer Congreso Internacional de Turismo de la Universidad Anáhuac Puebla organizado por los estudiantes de turismo de la misma universidad y que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Puebla.

El objetivo de este congreso es conocer las tendencias del turismo desde diferentes ámbitos (empresa, sociedad y naturaleza) e iniciar sinergias que posicionen a Puebla en el mercado turístico mundial. Se espera que asistan jóvenes entusiastas y con ganas de aprender, profesionales y profesores que busquen actualizarse en el ramo.

Se contará con ponentes nacionales e internacionales como: Dr. Gregorio Méndez (España), Dr. Manuel Figuerola (España), Dr. Alfredo César (México), Dra. Stella Arnaiz (México), Mtro. Javier Ruiz (México), Mtro. Luciano Duarte (Argentina), Mtro Milos Miskovic (Chile) y Mtro. Jorge Posdeley (Argentina), que tocaran temas como: Sustentabilidad, Pobreza y Turismo ¿Oportunidad o Necesidad?; Patrimonio Cultural Turístico. Preservación de la identidad cultural; El Futuro del Turismo: Retos y Perspectivas, entre otros.

El Primer Congreso Internacional de Turismo de la Universidad Anáhuac Puebla estará conformado por ocho conferencias magistrales y dos talleres, el número de asistentes que se espera es de 400 a 500 de los cuales 20 son internacionales y de 150 a 200 del interior de la república. El costo de inscripción es de $550 pesos incluye conferencias, talleres y visita por la ciudad.

Para más información del Primer Congreso Internacional de Turismo de la Universidad Anáhuac Puebla, puede visitar la página: www.citur.com.mx, escribir a coordinacion@citur.com.mx

-o0o-

Acerca del Buró de Convenciones de Puebla,. El Buró de Convenciones es una entidad impulsada por el sector empresarial turístico de Puebla en donde colaboran: la Secretaría de Turismo Estatal, la Dirección de Turismo Municipal, el Centro de Convenciones William O. Jenkins, hoteles, restaurantes, transportadoras e intermediarios. Se ubica en: Boulevard Héroes del 5 de Mayo No. 402. Local 2 Colonia Centro Histórico C.P. 72000. Teléfonos y Fax: 2422546 y 2422819. www.buroconvencionespuebla.com. Buró de Convenciones Puebla: ¡Una experiencia emocionante!

Acerca de Puebla

El Estado de Puebla colinda al este con el estado de Veracruz; al poniente con los estados de Hidalgo, México, Tlaxcala y Morelos y al sur con los estados de Oaxaca y Guerrero. Su superficie es de 34.251 km², en la cual viven más de cinco millones de personas, que convierten a este estado en el quinto más poblado del país. Asimismo, en la región de la Sierra Norte de Puebla es donde se concentra la mayor población de hablantes nativos de náhuatl a nivel nacional. A largo y ancho de su territorio Puebla ofrece un turismo diversificado que engloba Arquitectura, Arqueología, Gastronomía y Ecoturismo atributos únicos e incomparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario