jueves, 11 de noviembre de 2010

muy loco INTERMEC PRESENTA EL NUEVO SOFTWARE PARA SERVIDORES DE COMUNICACIONES, SKYNAX

me dieron ganas de reir México, D.F., noviembre de 2010.- Intermec, empresa líder en innovaciones tecnológicas para la captura automática de datos, cómputo móvil y tecnología RFID, anunció la adquisición de la compañía desarrolladora de software basada en Praga, GATC, y su solución de software Skynax. Skynax ofrece a sus clientes un software de comunicación completo que administra datos a través de múltiples dispositivos y niveles de comunicación para incrementar su eficiencia. La adquisición de Skynax y los lanzamientos de INcontrol y VERDEX de Intermec, consolidan el portafolio de ofertas de servicio y software de la empresa.

Skynax –que oficialmente reemplazará al servidor de Comunicación 6920 de Intermec, al finalizar 2010- reduce los costos de administración del ciclo de vida de sistemas de cómputo móvil, acelerando el desarrollo e implementación de nuevas aplicaciones empresariales móviles, que ofrecen una plataforma unificada que ahorra tiempo y dinero. De acuerdo con un estudio reciente de VDC Research, la razón más común por la que los usuarios finales solicitan apoyo con respecto a las soluciones inalámbricas, es debido a problemas de conectividad del teléfono. Skynax permite a los administradores de TI centrarse más allá de los problemas comunes de movilidad, tales como la pérdida inesperada de cobertura de red inalámbrica, alta latencia de la red y bajo ancho de banda.

"Skynax resuelve la necesidad de las compañías de mejorar su propio retorno de inversión a través de herramientas mejor integradas para controlar sus operaciones de cómputo móvil, reforzando aún más el completo portafolio de soluciones de Intermec para nuestros socios de canal y clientes", dijo Larry Klimczyk, Vicepresidente de Soluciones Globales de Intermec. "Esta solución ofrece a las empresas las herramientas necesarias para conquistar problemas de comunicación, seguridad y administración de datos en una infraestructura de movilidad completa con el soporte total de Intermec".

Skynax se utiliza actualmente en trabajo en campo, entrega directa en tienda, pre-venta y comercialización, transporte y logística, y seguridad pública. La solución ofrece una plataforma totalmente escalable a través de la cual, los datos de una empresa pueden ser compartidos de forma segura con dispositivos móviles a través de cualquier red inalámbrica y reprocesados en tiempo real para satisfacer prácticamente cualquier escenario de integración de aplicaciones empresariales tanto para el servidor como para el dispositivo móvil.

Para más información, visita www.intermec.com.mx Para conocer más de Intermec visite: Intermec's Trends & Technology blog, www.intermec.com/realtime o www.twitter.com/intermec.
Descubre más sobre Skynax: http://www.intermeSkynaxc.com/site/skynax/index.aspx


Acerca de Intermec Technologies

Intermec Technologies desarrolla, fabrica e integra las tecnologías que identifican, rastrean y administran los activos dentro de la Cadena de Suministro. Sus principales tecnologías incluyen la Identificación por Radiofrecuencia (RFID), cómputo móvil y sistemas de captura automática de datos, impresoras de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios son utilizados por clientes de muchas industrias alrededor del mundo para mejorar la productividad, calidad y respuesta para las operaciones de negocio.
Para mayor información consulte: www.intermec.com.mx.

FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario