jueves, 18 de noviembre de 2010

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que WTC Sede de la 3ª Convención de Hot Wheels México 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...Todos los borchincheros que se pongan un babero porque México, DF a 16 de Noviembre de 2010.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de noviembre la 3ª Convención de Hot Wheels México 2010.

La Convención arranca con una Cena de Gala, durante la cual subastarán modelos exclusivos y prototipos de Hot Wheels. La admisión a la cena es limitada, tiene un costo de $660 pesos e incluye cena buffet y barra libre.

El sábado 20 y domingo 21 realizarán diferentes actividades entre ellas, la galeria y exposición con compra-venta y cambio de Hot Wheels, juegos, en la pista de carreras Down Hill: pista de graverdad en la que los asistentes participan con su Hot Wheels para ver cómo es su desplazamiento; Carreras sizzlers: pista eléctrica en la que podrán participar todos los niños asistentes, como único requisito piden llevar el carro con pilas, listo para participar.

Otra actividad importante es la de custom con tres diferentes categorías para el diseño del propio auto; Mild: categoría que permite solo el cambio de pintura y llantas; Spicy: nivel que permite cambiar o modificar los spoilers, el sacape, el motor, la pintura y las llantas del auto; y por ultimo la categoría Wild, donde todo esta permitido, cortar el carro, cambiar el motor, la pintura, las llantas.

Además de las actividades ya mencionadas, también habrá firma de autógrafos de los diseñadores más famosos de Mattel y exhibición de autos reales.

El sábado 20 y el domingo 21 de noviembre, la entrada es general en el salón Mexica del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 20:00 hrs. Tiene un costo de $50 pesos para adultos, y niños menores de 7 años entran gratis. Para mayor información está disponible la página: www.hwmexicocollector.com

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario